Rogue One estrena Recon, un vídeo inmersivo conectado a su historia

Rogue One: Una historia de Star Wars se sigue promocionando y esta vez a la última, con un vídeo en 360 grados y hasta en 8K. A ver si aprenden las consolas.

 

Rogue One: Una historia de Star Wars sigue promocionándose de lo lindo, y ahora lo ha hecho de una manera bastante peculiar con Rogue One: Recon. Se trata de un vídeo en 360º al que llaman “experiencia”. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. O eso dicen.

El vídeo, como habréis podido ver, está en 8K (porque claro, ya que prácticamente nadie tiene una tele 4K, ¿por qué no duplicarlo?) y además en 360º, por lo que podrás mover la cámara para ver como esa nave enorme se aproxima a reventar tu pequeña mosca y disfrutar de las vistas de la nave. Es curioso, por momentos me recuerda a No Man’s Sky. Por eso de ver tantos puntos a lo lejos vacíos a los que no irás nunca, quiero decir.

En la propia descripción del vídeo (que está en el canal oficial de YouTube de Star Wars) tratan de dar algo de contexto:

Rogue One: Recon es una corta experiencia inmersiva en 360º creado por ILMxLAB que está conectado con Rogue One: Una historia de Star Wars.

El conflicto, por encima de todo, es lo que impera en la galaxia. Como un piloto de X-Wing de los Rebeldes, sumérgete en la grandeza del espacio con solo tu unidad R2 de tu lado. Lo que comenzó como una misión rutinaria para Mon Mothma acabó dando un vuelco cuando te topas con una inesperada presencia del Imperio.

Vamos, que es una forma como otra cualquiera de demostrar lo punteros que son tecnológicamente y de recordarnos que Rogue One está en camino. Junto con una buena tanda de películas de Star Wars que parece que irán llenando las grandes pantallas año sí y año también durante una buena temporada. Esperemos que los vídeos estos vayan avanzando mientras y no se queden en algo tan nimio.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.