La ronda de análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy te saca una sonrisa

Buenas puntuaciones ha recibido el marsupial en su remake para PlayStation 4. Aquí te dejamos con la ronda de análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Es curioso como todo vuelve a estar de moda. En esta ocasión le toca el turno a un icono de la primera consola de Sony, que llegó a considerarse mascota de PSX, gracias a una espectacular trilogía de Naughty Dog. Esta ronda de análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recoge sus primeras notas mientras nosotros te preparamos nuestra crítica de este recopilatorio tan molón.

Como buen remake, el lavado de cara es más que notable y le sienta como si estrenará ropa nueva. Su punto negativo se lo lleva una jugabilidad que ha envejecido a duras penas y que sólo los mozos que vivimos aquellos maravillosos años apreciamos. Sin perder un segundo más, vamos con esa ronda de análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.


IGN – 90

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy es una auténtica maravilla. No hace falta escribir esto desde la perspectiva más subjetiva y nostálgica, el juego no lo necesita. ¿Es un plus?, lo es, no nos engañemos, pero este juego se disfruta sin necesidad de vivir de nombres o de tiempos pasados. El trabajo de Vicarious Visions ha sido más que notable y nos ha brindado a Crash el retorno que se merece. Contenido a raudales, rejugabilidad, niveles rediseñados y mejorados, controles fieles al original, un precio más que aceptable, no se le pueden poner pegas a este juego más lo que nuestra mente divagadora y egoísta podría imaginar.


Vandal – 8,3

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un maravilloso viaje a los inicios de una saga que hizo historia en PlayStation. La puesta al día en lo audiovisual es tan fiel como vistosa, llena de recuerdos y muy respetuosa con el original. Además, los tres juegos aguantan sorprendentemente bien, y siguen siendo muy divertidos de jugar y bastante largos si queremos hacerlos al 100% (como mínimo, ya sabéis).

Sólo le podemos reprochar que no se haya profundizado en el homenaje y se hayan incluido entrevistas, ilustraciones u otros documentos de los primeros juegos.


Hobby Consolas – 83

Con un acabado visual completamente renovado y la misma jugabilidad a prueba de bombas de antaño (aunque algo tosca para los tiempos que corren), Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es todo un homenaje al marsupial que hará las delicias de quienes crecieron con sus saltos en la primera PlayStation.


laPS4 – 90

Tan bien como solo podíamos soñar, tan remake como respetuoso con el material original, tan anclado en el tiempo como perfectamente disfrutable hoy por niños y mayores… Activision se ha decidido al fin a hacer con el marsupial recoge-wumpas lo que todo el mundo pedía desde hace años, y el resultado en PS4 es un tacto, colorido y enganche que lo siguen manteniendo entre lo mejor que se haya hecho jamás en el terreno de los plataformas. El juego del verano, cumple con creces.

chuso

Informático viciado con muchas ganas de escribir sobre vidriojuegos. Si me buscas como gchuso, la G es de Guilty.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

4 meses hace

Esta web usa cookies.