Categorías: Videojuegos

Nuevos rumores sobre Assassin’s Creed Comet

Si la semana pasada tocó hablar de Assassin’s Creed Unity, hoy hemos conocido más detalles de su compañero, Assassin’s Creed Comet, el otro de los dos juegos anunciados por Ubisoft como continuación de la famosa saga. Todo esto son aún rumores, pero están causando bastante revuelo por Interné.

La web francesa GameBlog ha publicado ciertos rumores que indican que Comet tendrá lugar alrededor de 1758 y estará protagonizado por un marinero llamado Shay, que traiciona al capitán de su barco. Estará situado en el Oceáno Atlántico, y parece que seguiría la estela de Assassin’s Creed IV: Black Flag, con el tema de los barcos y los piratas.

Ya, ya sabemos que este no es, pero aún no hay imágenes

Todo esto está sin confirmar, pero lo gracioso es que según Kotaku la cosa será diferente. Dicen que personas cercanas al desarrollo de Comet les han comentado que, efectivamente, el protagonista se llamará Shay, pero el juego estará situado en Nortemérica y además este Shay será un Templario, que recordamos que ha sido la orden antagonista en prácticamente todos los juegos de la saga. Comet permitiría visitar Nueva York y navegar a través de toda la costa del Oceano Atlántico. Incluso parece que describen el juego como un cruce entre Assassin’s Creed III y el DLC Freedom Cry de Assassin’s Creed IV, y que personajes como Haytham Kenway y Adewalé harán un cameo.

Recordamos que Assassin’s Creed: Comet se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3 este otoño. Hasta que Ubisoft no hable sobre esto no se puede tomar muy en serio, pero si varias fuentes lo citan algo tendrá de cierto, aunque luego cambien los detalles…esperaremos a ver que se confirma o a ver si se filtra alguna imagen.

Fuente: Kotaku

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.