Battlefield V

El próximo Battlefield será Battlefied V según los rumores

Se abre la veda de las especulaciones, culpables. Ya tenemos rumores de Battlefield V, que sería el próximo juego de la franquicia. Y además estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Conforme pasan los días y vamos dejando atrás las navidades, vamos entrando, sin querer, en el terreno del E3 2018. Y esto se va traduciendo en que, poco a poco, van saliendo cada vez más filtraciones o idas de olla sobre los futuros juegos que veremos por allí. Es lo que ha pasado con los rumores de Battlefield V. El que supuestamente será el próximo título de la saga de EA.

Estas especulaciones llegan desde VentureBeat, donde aseguran que ese será el título del juego. También dicen que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Al parecer, la decisión de usar esta ambientación llegó antes de lanzar incluso Battlefield 1. Y como este fue bien recibido pue, para qué vamos a liarla. ¡A ganar pasta gansa!

También hablan del logo, que es el que tenemos en la imagen de abajo. Según dicen es real pero, qué queréis que os digamos. Que puede que sí y que puede que no. Habrá que esperar un poco.No tenemos confirmación por parte de EA, pero sí que sabemos que dijeron que el próximo juego de Battlefield llegaría en octubre de este año. Así que, sino se anuncia en el EA Play 2018, lo hará un poco antes.

[amazon_link asins=’B074CBHTT2,B002UHKXYO,B01GWB1UPO’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b2c24bcc-1df9-11e8-a562-7be15f8ffd37′]

Y es que el E3 es el marco perfecto para ver cómo reaccionan los fans a la llegada de la Segunda Guerra Mundial a Battlefield de nuevo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Compartir
Publicado por
Manu Mora

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.