Empezamos la tanda de rumores de Battlefield V

Se abre la veda de las especulaciones, culpables. Ya tenemos rumores de Battlefield V, que sería el próximo juego de la franquicia. Y además estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Conforme pasan los días y vamos dejando atrás las navidades, vamos entrando, sin querer, en el terreno del E3 2018. Y esto se va traduciendo en que, poco a poco, van saliendo cada vez más filtraciones o idas de olla sobre los futuros juegos que veremos por allí. Es lo que ha pasado con los rumores de Battlefield V. El que supuestamente será el próximo título de la saga de EA.

Estas especulaciones llegan desde VentureBeat, donde aseguran que ese será el título del juego. También dicen que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Al parecer, la decisión de usar esta ambientación llegó antes de lanzar incluso Battlefield 1. Y como este fue bien recibido pue, para qué vamos a liarla. ¡A ganar pasta gansa!

También hablan del logo, que es el que tenemos en la imagen de abajo. Según dicen es real pero, qué queréis que os digamos. Que puede que sí y que puede que no. Habrá que esperar un poco.battlefidl v logo filtradoNo tenemos confirmación por parte de EA, pero sí que sabemos que dijeron que el próximo juego de Battlefield llegaría en octubre de este año. Así que, sino se anuncia en el EA Play 2018, lo hará un poco antes.

[amazon_link asins=’B074CBHTT2,B002UHKXYO,B01GWB1UPO’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b2c24bcc-1df9-11e8-a562-7be15f8ffd37′]

Y es que el E3 es el marco perfecto para ver cómo reaccionan los fans a la llegada de la Segunda Guerra Mundial a Battlefield de nuevo.

No Hay Más Artículos