Categorías: Videojuegos

Ryse: Hijo de Roma nos detalla a sus personajes e historia

Durante la celebración de la Comic-Con de San Diego, Microsoft y Crytek ha revelado nuevos detalles sobre la historia y los protagonistas de Ryse: Hijo de Roma, el próximo título exclusivo de lanzamiento para Xbox One lanzamiento.

En el juego controlaremos a Mario Tito, un joven soldado romano que quiere vengar el asesinato de su familia a manos de bandidos bárbaros. Mientras asciende en las filas del ejército romano, la venganza de Mario lo llevará desde las orillas de Britannia hasta el corazón de Roma. A continuación se detalla su historia junto la de otros personajes:

Mario Tito: El héroe de «Ryse: Hijo de Roma». Es un joven soldado con un fuerte sentido del deber que está completamente dedicado a Roma y sus ideales. Inicialmente deseoso de luchar contra los enemigos de Roma y expandir el imperio, pronto se da cuenta de que Roma es vulnerable a una amenaza aún más peligrosa que los bárbaros a los que se enfrenta en el campo de batalla. Siempre leal a Roma, deberá librar al Imperio de sus verdaderos enemigos.

Vitallion: Un general sabio y carismático que ha servido a Roma durante décadas. Vitallion ha luchado en muchas campañas y sirve como un mentor para Mario. Cuando tienen lugar ciertos eventos, empieza a preguntarse si el deber debe tener sus límites, y si la moderación es siempre el modo de acción correcto.

Nerón: Nerón, el emperador de Roma, lucha por mantener su control del poder. Él asciende a sus dos hijos Cómodo y Basilio a posiciones de poder, permitiéndoles tomar el control de la provincia rebelde de Britannia. Nerón se siente amenazado por todos los posibles rivales y cobrará su implacable venganza contra cualquiera que se le cruce.

Cómodo y Basilio: Como gobernador de Britania, el hijo mayor de Nerón, Cómodo, se ve a sí mismo como un dios, y la gente de Britannia como sus súbditos. Su reinado se caracterizó por la represión brutal. El hijo menor de Nerón, Basilio, se complace con la matanza y la crueldad. En el Coliseo, se deleita viendo como los gladiadores se matan entre sí y sometiendo a los esclavos aterrorizados que guarda en su harén en las entrañas de la estructura.

Boudica: La hija del rey Oswald, el príncipe de los británicos. Fuerte y resistente, Boudica odia Roma, y ​​con razón: bajo el dominio romano, su gente sufre horriblemente. Cuando su padre se enfrenta a terribles represalias lo toma como un insulto y reúne a su pueblo a levantarse contra sus opresores. Boudica es una mujer de principios y tiene la voluntad de ir hasta los confines del mundo para salvar a su pueblo.

Oswald: Rey benévolo de los británicos. Él comanda una rebelión contra la tiranía de Roma, pero cuando los romanos reprimen brutalmente a los rebeldes, Oswald se somete a la dominación romana, con la esperanza que esto salve a su pueblo. Su ingenuidad lo hace vulnerable a los romanos.

Glott: El enigmático líder de los bárbaros del Norte, del que se rumorea que es más bestia que hombre. Se sabe muy poco se sabe de él, excepto que es muy independiente y declarará la guerra tanto a los romanos como al reino británico.

El Espíritu de los Dioses: Espíritu Inmortal, que vela por la humanidad y guiará a Mario. Ella aparece en forma mortal, pero irradia un aura de otro mundo. Otro espíritu, conocido en su forma mortal como Aquilo, busca la destrucción de Roma y se alía con sus enemigos.

Microsoft también anunció una nueva novela digital interactiva sobre el juego llamada Ryse: Espada de Damocles, disponible por el momento en Estados Unidos, y que desbloqueará contenido para el modo multijugador, algo que con toda probabilidad Crytek muestre en la Gamescom a finales de agosto.

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.