Categorías: Videojuegos

Scalebound iba a ser un juego de Wii

Si os decimos que Scalebound iba a ser un juego de Wii, seguramente os echaríais a reír y a llamarnos locos, pero seguramente si os lo dice el propio Hideki Kamiya, director de Platinum Games, la cosa cambia.

Pues así ha sido, culpables. Una entrevista a Gamespot ha revelado este dato curioso que se une al que ya conocíamos de un primer momento, en el que se dijo que el juego era de dinosaurios, más que de dragones. Echadle un vistazo a sus comentarios:

Si le echamos un vistazo a la larga vida [del desarrollo de Scalebound], la primera idea fue cuando empezamos la compañía y pensábamos en ideas y juegos que quisiesemos hacer. La idea surgió de ahí, pero entonces hicimos Bayonetta. Tras Bayonetta, retomamos la idea e hicimos un prototipo que no salió bien, y el juego fue cancelado, así que quedó en un segundo plano por varias razones y nos paramos a The Wonderful 101.
Cuando todo comenzó, la idea se enfocó en un juego de Wii y queríamos que se usase el Wii Mote para darle órdenes al dinosaurio. Tú controlarías los dinosaurios dándoles órdenes y ellos harías cosas «cool». Tras Bayonetta empezamos este prototipo cuyo primer cambio ya fue el de hacer un juego de dragones.
Se cambiaron pues los dinosaurios por dragones, pero en ese punto nuestro protagonista era mucho más débil que [el actual] Drew en comparación con el contexto de Scaebound. Ella era una pequeña chica que simplemente estaba con esos dragones. Conforme avanzábamos en el prototipo ,e di cuenta de que no quería simplemente ver los combates, sino que quería participar en ellos. Y así empezamos a hablar con el staff sobre cómo podríamos cambiar esto para que fuese un espadachín o alguien un poco mayor. En este mismo momento fue cuando dejamos el título de lado y nos centramos en hacer The Wonderful 101.

Como veis, queridos culpables, nunca se puede saber cómo acaban las cosas en este mundo, porque igual te piensas que estás haciendo una tortilla para ti, y al final te das cuenta de que has hecho unos huevos rotos para tu suegra, que se ha presentado por sorpresa.

Fuente: Gamespot

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.