Scorn

Scorn se muestra en un gameplay de 13 minutos en Xbox Series X

Su ambientación da muy mal rollo, y lo podéis ver en el nuevo gameplay de Scorn en Xbox Series X de 13 minutos de duración.

Todos nos acordamos de aquella presentación de juegos de Xbox Series X en la que Microsoft mostró mucho tráiler pero poco gameplay. Uno de los juegos que se pudo ver fue Scorn. El tráiler mostraba una estética que daba muy mal rollo. Incluso asco. Un juego de terror en el que parece que estés metido dentro de una nave de Alien + Horizonte Final.

Hoy por fin vemos bastante de gameplay de Scorn. Un total de 13 minutos que parecen pertenecer a un primera demo del juego. En ella vemos la terrible ambientación que nos pondrá los pelos de punta y su forma de jugar.

Visto el vídeo me gustaría saber vuestra opinión. Me encanta la ambientación del juego, pero en gameplay lo veo algo lento. Además se vende como un videojuego de primera persona y terror, pero ese terror no aparece por ningún lado. Está claro que son 13 minutos de juego, pero tampoco se puede ver mucha acción. Tiene pinta que en Scorn la munición será escasa y que en más de una ocasión lo mejor será salir por patas.

Scorn llegará a Xbox Series X/S y PC Master Race en 2021. No hay una fecha aproximada, así que tendremos que esperar todavía. Como curiosidad, en Guiltybit tenemos una impresiones de Scorn del año… ¡2017! Es un videojuego que en un principio se consiguió financiar vía Kickstarter y parecía que estaba olvidado hasta su anuncio en Xbox Series X y Xbox Series S. Gracias a participar en el Kickstarter, nuestro bello Raúl pudo acceder a una demo del juego y probarlo en PC.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.