Dragon Ball FighterZ

Posible lista de personajes del season pass 3 de Dragon Ball FighterZ

Todo indica que tendremos season pass 3 de Dragon Ball FighterZ en 2020. Ahí va la lista de personajes filtrada, Dramatic Finish y curiosidades.

Los dataminer han hecho de las suyas. Desde el último parche, se han agregado al videojuego ciertos archivos que han dado a conocer el que podrá ser el contenido del próximo season pass 3 de Dragon Ball FighterZ.

ACTUALIZACIÓN: Los personajes que están disponible en el Season Pass 3 son Kefla, Goku Ultra Instinto, Master Roshi, Super Baby 2 y Gogeta Super Saiyan 4.

Si todo se cumple, la lista de personajes del FighterZ Pass 3 podría ser aquella que se filtró hace tiempo con la llegada del segundo pase de temporada. Los personajes que llegarían serían:

-Goku Ultra Instinto
-Raditz
-Zarbon
-Kefla
-Muten Roshi
-Majin Vegeta

¿Un escenario?

Además de estos personajes, llegaría un escenario al juego. El ring del Torneo de Poder estaría presente. Lo que no se sabe es si el nuevo escenario sería de pago o gratis. Podéis ver todos los personajes que se filtraron en su día en la siguiente imagen. El único que no acertó fue Son Goku Super Saiyan 4, pero… ¡apareció Videl con el Gran Saiyaman! Nadie esperaba para nada ese personaje.

Ahora ya no están presentes, pero ayer con la llegada de Broly a Nintendo Switch, los personajes llegan un día antes a la consola de Nintendo, se pudo ver que en la pantalla de selección de personaje aparecían huecos vacíos. Un usuario en reddit llamado xDioxBrandox dijo lo siguiente hace dos meses:

«En el parche más reciente, el de Gogeta, parece que hay dos cosas que me hacen pensar que recibiremos una Temporada 3 vía DLC, lo que no sería una gran sorpresa, para ser honesto. La primera está en el archivo «DefaultGame.ini», que es un archivo de configuración que le dice al juego qué cargar y cómo cargarlo. Hay una línea que le dice al juego que no cargue un archivo específico, llamado ‘CharaSelect_S3’.»

«A continuación, hay una nueva carpeta en los archivos llamada ‘CmnBG_S3’ que tiene algunos archivos para algo, sin embargo no hay texturas. Como se ve en la imagen, ‘CmnBG’ ha estado en el juego desde su lanzamiento, por lo que la versión S3 también parece hacerme creer que se están preparando para confirmar la Temporada 3.»

Dramatic Finish en el Torneo de Poder

Un usuario vía Twitter ha publicado lo siguiente. Al parecer ha conseguido hacer saltar un Dramatic Finish con Son Goku y Freezer contra Jiren. Con Son Goku ha conseguido que se vea la animación, pero no ha podido hacer que en el Dramatic Finish se vea a Jiren.

Ahora bien, ¿este Dramatic es con Son Goku Super Saiyan o con Goku Ultra Instinto? Tendría cierto sentido que sea con Goku Super Saiyan o Goku Base contra Jiren, pues en el final del Torneo de Poder Goku está tan cansado que apenas consigue convertirse en Super Saiyan.

Pero teniendo como referencia el Dramatic de Gogeta Super Saiyan Blue y Janemba, no sería extraño ver a Goku Migatte no Gokui (¿soy el único al que le mola lo de «Doctrina Egoísta»?) perder su forma y volver al estado base para hacer la animación junto a Freezer.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.