Un rumor apunta a que Assassin’s Creed tendrá una segunda película

Ubisoft quiere que Assassin’s Creed siga siendo su gallina de los huevos de oro en todos los aspectos, y está tan convencida de ello que antes de acabar la primera película de la serie de videojuegos ya anda inmersa en una secuela con los mismos protagonistas.

Al menos esto es lo que s llega de la mano de The Tracking Board, revista web que afirma que Ubisoft ya está metida de lleno en ella y que estaría producida con Fassbender y Cono McCaughan junto con DMC Films y Frank Marshall, con Kennedy-Marshall Company. La parte productora de Ubisoft recaería sobre Jean-Julien Baronnet, de Ubisoft Motion Pictures.

La película se estrenará este 21 de diciembre en Estados Unidos pero por el momento no tiene confirmación ninguna en nuestro territorio, ni si quiera para confirmar o desmentir que sea este mismo año. Por el bien de Ubisoft, esperemos que, si no es lanzamiento mundial, sí que llegue antes de que termine el año.

Parece pues que Ubisoft está bastante convencida del éxito de este movimiento cinematográfico de Assassin’s Creed. Y eso que no solemos tener buenas adaptaciones de sagas de videojuegos en el mundo del cine, pero teniendo el antecedente de Prince of Persia, que tampoco es que fuese tan mala, y sabiendo que la saga de asesinos la compañía francesa ya no puede permitirse más tropiezos tras los fallos de Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Syndicate, hay que reconocer que algo de esperanza hay.

Pero bueno, no seamos ansias y antes de criticar por criticar centrémonos en la primera película de Assassin’s Creed. Luego ya tendremos tiempo para decidir qué merece másla pena. Si gastarse el dinero en una segunda entrada de cine para ver una secuela o en mandarles cartas con polvos pica-pica a productores, desarrolladores y, en general, mentes pensantes del asunto

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.