Las secuelas de Godzilla y Pacific Rim ya tienen títulos oficiales

Legendary ha revelado los títulos oficiales de las secuelas de Godzilla y Pacific Rim en un comunicado de prensa.  Los títulos son Godzilla: King of Monsters y  Pacific Rim: Uprising.

Legendary, en un comunicado de prensa, ha revelado los títulos oficiales de la secuelas de Godzilla y Pacific Rim. Los títulos son Godzilla: King of Monsters y  Pacific Rim: Uprising. Hace poco, también teníamos nuevas noticias sobre la película de otro monstruo clásico del cine, King Kong.

Godzilla: King of Monsters será la secuela del monstruoso «lagarto», cuya primera película de 2014 de Gareth Edwars tuvo un gran éxito. Estará dirigida por Michael Dougherty (dirigió Krampus) y su lanzamiento está previsto para el 22 de marzo de 2019 (aún nos queda bastante espera). El título de esta secuela fue también el de la versión americana de 1956, que incluía imágenes de Raymond Burr añadidas a la versión original japonesa de 1954 para americanizar la película.

Pacific Rim: Uprising (anteriormente llamada Pacific Rim: Maelstrom) está prevista para algo antes, el 23 de febrero de 2018. Estará protagonizada por John Boyega, que actualmente está rodando en China y Australia bajo la dirección de Steven S. DeKnigth (De la serie de Marvel Daredevil).

Este comunicado de prensa, además de contener este anuncio de los títulos estaba destinado también a transmitir la contratación de tres ejecutivos veteranos de producción para sus operaciones cinematográficas. Entre estos tres se incluyen Herbert W. Gains, Valerie Flueger Veras y Sara Flamm. Este anuncio fue llevado a cabo por la vicepresidenta de Legendary’s Worldwide Production, Mary Parent. SuperheroHipe nos ha proporcionado el comunicado de prensa completo con más detalles de estas nuevas incorporaciones del equipo de producción.

¿Qué opináis de estas dos secuelas culpables?. Sinceramente, a mí cualquiera de estas dos me ha sorprendido, sobre todo la de Pacific Rim. No creo que ninguna de las dos tuviese tanto éxito como para ofrecer una segunda entrega, pero según parece estoy equivocado. Esperemos que tanto Godzilla: King of Monsters como Pacific Rim: Uprising tengan un mayor éxito que sus predecesoras. Por lo pronto, ya contamos con el tráiler del otro monstruo clásico del cine, King Kong.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.