Astro City Mini

Sega nos presenta la pequeña gran Astro City Mini

El mítico mueble recreativo de Sega regresa en su versión más portátil. Os presentamos la nueva consola retro, Astro City Mini.

Desde la aparición de la NES Classic, la fiebre por las mini consolas no ha hecho sino aumentar. Así pues tras el éxito de Nintendo con sus revisiones, la compañía del erizo tenía que conseguir su parte del pastel. De esta manera llegó la genial versión en miniatura de Megadrive, demostrando el buen hacer de la empresa japonesa. Aunque poco después, el anuncio de la Game Gear Micro nos devolvía un golpe de realidad. Menos mal que la futura Astro City Mini, parece querer que volvamos a confiar en Sega.

La nueva recreativa en miniatura que está preparando la mítica compañía de videojuegos, tiene muy buena pinta. Nada que ver con la micro versión de su clásica portátil, que a mi parecer es demasiado pequeña, a parte de incluir pocos títulos. Por suerte eso no va a pasar con esta próxima maquinita.

Ya de primeras el tamaño de la pantalla es lo bastante decente como para no tener que usar una lupa. Además, incluirá de serie 36 de los mejores juegos, que han pasado por el mueble recreativo en toda su historia. Aún no conocemos la lista al completo, pero al menos ya están asegurados títulos de gran calibre. Virtua Fighter, Altered Beast, Fantasy Zone, Alien Storm, Dark Edge, Columns II, Puzzle & Action: Tant-R, Alien Syndrome, Golden Axe y el exclusivo Golden Axe: The Revenge of Death Adder. Todos ellos ya confirmados.

Astro City Mini contará además con un puerto HDMI, con el que podremos conectarla a nuestra televisión, un puerto Micro USB, salida para auriculares y dos puertos USB-A. Estos últimos quizá indiquen que en un futuro podamos conectar algún tipo de mando.

Se espera que la mini recreativa, se lance a finales de año en Japón por unos 12.800 yenes. Esto en nuestra moneda vendrían a ser unos 105 euros, aunque de momento no se ha anunciado que vaya a salir del país nipón. Estaremos atentos.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.