Se confirma la segunda temporada de Iron Fist

Pese a que no fue el «defensor» más acogido, las cosas no le han ido nada mal. Por eso Netflix ha decidido dar luz verde a una segunda temporada de Iron Fist.

Pues sí, culpables. Os guste o no la idea de volver a ver a Danny Rand en solitario haciendo sus cosillas por el mundo, va a ser así. Netflix ha renovado para una segunda temporada de Iron Fist. Por el momento no tenemos nada acerca de su estreno, pero ya irán llegando las cosas con el tiempo. No seamos impacientes.

Ahora mismo solamente sabemos solo unos cuantos detalles. Por ejemplo, que evidentemente contaremos con sir Loras Tyrell, o lo que es lo mismo, Finn Jones, como Danny Rand/Iron Fist. Además, se dejó caer un pequeño detalle. Según la cabeza visible de Marvel TV, Jeph Loeb, Jessica Henwick (Colleen Wing) y Simone Missick (Misty Knight) podrían hacer equipo. Lo que no sabemos es a qué se refiere.

Iron Fist se estrenó este mismo año como cuarta parte del universo televisivo de los personajes de la compañía. En primer lugar vimos a Daredevil, que ha sido el que ha llevado el peso de la trama. Luego nos acercamos a Jessica Jones para terminar con Luke Cage y nuestro rubito Danny Rand. Entre los cuatro harán frente a una amenaza «mu chunga»: Alexandra. Sigourney Weaver interpreta a la gran enemigo de nuestro equipo en The Defenders, a partir del 18 de agosto.

Esta segunda temporada de Iron Fist se suma a las otras ya confirmadas de los Defensores. Este mismo año 2017 aún tenemos que ver el spin off de Daredevil, The Punisher. Para 2018 están planeadas la tercera temporada del demonio de la cocina del infierno y la segunda de la detective borde. Para 2019 veremos de nuevo al héroe de Harlem y, por lo que podremos intuir, a Iron Fist.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.