Toy Story 4

Disney busca el infinito en el segundo teaser trailer de Toy Story 4

Si un teaser trailer de Toy Story 4 os parecía poco, ¡tomad: doble ración! Disney ha publicado un segundo anuncio de su próximo estreno, con algo más de profundidad que el primero.

¿No os enterasteis de la publicación del teaser trailer de Toy Story 4? No os preocupéis, Disney quiere dejar bien claro que el próximo verano vuelven Woody y amigos en un segundo teaser trailer consecutivo. Si lo hacen bien, tienen para contarnos la película poco a poco de aquí al verano que viene.

Toy Story es sin duda la caja mágica de Pixar. La primera película fue oro puro, pero secuela tras secuela se ha ido mejorando lo que parecía imposible. Incluso la tercera, que previamente nadie daba un euro por ella, fue una maravillosa película ganadora de un Óscar de la Academia. A priori, la cuarta entrega parece querer estirar un poco más el chicle, pero la oportunidad de volver a sorprendernos se la han ganado con brillantez.

Lo que no sé explica demasiado es la aparición de dos teasers tan seguidos. El primero apareció ayer y hoy ya hemos podido ver un segundo. Es cierto que son pequeños cortos hechos a propósito (no son parte de la película), pero parece que en Disney alguien ha dado al botón equivocado y han salido al mismo tiempo. La campaña de promoción ha comenzado de una forma un tanto extraña.

El primer tráiler mostraba a los juguetes que todos conocemos felices en, supuestamente, la habitación de Bonny. Junto a ellos había uno nuevo, con forma de tenedor, que se comportaba de manera muy similar a como lo hizo Buzz en la primera película: negando que es un juguete.

En este segundo, aparecen dos nuevos personajes (Ducky y Bunny), peluches de regalo en una feria, un posible adelanto de parte de la trama del filme. Ambos hablan de la filmación de Toy Story 4 y se detienen en los dos protagonistas de la saga, Woody y Buzz, hasta que ambos aparecen de forma presente.

La película llegará a los cines norteamericanos el 21 de junio de 2019. En las salas españolas no tenemos fecha del estreno de Toy Story 4. Rezamos por que no termine apareciendo semanas después en nuestros cines, siguiendo la mecánica habitual de muchos de los estrenos de Pixar y Disney.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Compartir
Publicado por
Víctor Ayora

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.