El pequeño gran Ant-Man lo da todo en el nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa

Mucha fluidez y cambios de forma en el segundo tráiler de Ant-Man y la Avispa. Parece que la película nos dejará encogidos en nuestro asiento.

Después de todas las ganas con las que nos ha dejado Vengadores: Infinity War, sin darnos tiempo a tomar un respiro, nos han lanzado a la cara el segundo tráiler de Ant-Man y la Avispa.

En esta nueva aventura de Ant-Man veremos la aparición de una nueva villana, Ghost. Esta será interpretada por Hannah John-Kamen que ya ha participado en Star Wars y en Ready Player One. También ha participado como actriz de voz en la saga Dark Souls. Ghost tiene la capacidad de cambiar de fase y hacerse invisible e intangible. Además, es una gran ingeniera y posee armas de la más avanzada tecnología. Esta enemiga seguro que les pone las cosas muy difíciles a nuestro dúo y sus amigos insectos.

Ant-Man y la Avispa tiene aparentemente muchísima más fluidez en sus escenas que su predecesora. Viendo cambios de forma muy dinámicos que hacen del combate algo mucho más emocionante.

Recordemos que esta película sucede antes de Vengadores: Infinity War y que en principio debería mostrarnos qué sucede con los protagonistas mientras el resto se pega con Thanos. Esperemos que no sea sólo una escena final y nos deje con más ganas aún. Para dejarnos aún más pendientes los actores de Marvel nos han dejado este vídeo dónde se preguntan dónde estará Ant-Man.

La película se estrenará el día 4 de julio de 2018 y no podemos tener más ganas de verla. Infinity War nos ha dejado con demasiadas dudas y puede que esta película nos resuelva alguna. Por otro lado, el otro héroe que falta por aparecer es Ojo de Halcón. ¿Aparecerá en esta película de sorpresa? ¿Estará inmerso en la búsqueda de cierto personaje mencionado en Infinity War? ¡Sorpresa!

Ánsgar

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.