Segundo tráiler de Glass con los villanos desatados

Elijah Price tiene un plan como se nos muestra en el segundo tráiler de Glass, y por desgracia muchas vidas van a ser parte de él.

Creo que muchos nos quedamos con el culo torcido al final de la película «Múltiple». No es que el film tuviera un giro de guión imprevisible o un desenlace sorprendente. El motivo fue que de pronto comprendimos lo que era realmente. Una secuela indirecta de uno de los mejores largometrajes sobre héroes de cómics, «El Protegido». Al poco de estrenarse y de hacerse viral por internet se nos avisó de que al final sería una trilogía. Además la tercera entrega contaría de nuevo con Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Pues bien, ya tenemos aquí el segundo tráiler de Glass.

Le llamaban Don Cristal

Kevin Wendell Crumb se mira al espejo y tiene una charla entre sus diferentes personalidades. La música se torna en unas notas extrañamente familiares. Poco después nos encontramos en una cafetería. Las noticias hablan de los sucesos que han acontecido y del mote impuesto al personaje de James McAvoy. Una camarera comenta que 15 años atrás hubo otro criminal al que dieron un apodo de manera similar.  Aunque no consigue recordar cual. Y entonces es cuando aparece Bruce Willis retomando su papel de «El Protegido» para recordar que le llamaban Don Cristal.

Ahora tras todo este tiempo coinciden en la misma institución mental los protagonistas de ambos films para cerrar esta trilogía de superhéroes sin traje. El plan de Elijah de dar a conocer la existencia de estas personas extraordinarias posiblemente se lleve por delante a más de uno. Incluso es probable que esas no sean su verdaderas intenciones. Tras la unión de Don Cristal con La Bestia, dependerá de David Dunn darles caza e impedir lo que sea que trame.

A parte de los protagonistas ya mencionados, tendremos a Sara Paulson como una psiquiatra especializada en gente que se creen superhéroes. También repetirán sus papeles de «El Protegido», Spencer Treat Clark (como el hijo de David) y Charlayne Woodard (siendo la madre de Elijah). De «Múltiple» repite Anya Taylor-Joy, como Casey Cooke, única superviviente de la bestia. Su estreno será el 18 de enero del 2019, buena forma de empezar el año fílmico.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.