Miyazaki asegura que Sekiro es más difícil que Dark Souls o Bloodborne

Aunque Sekiro es más difícil que Dark Souls, From Software cree que su juegovídeo de samurais es muy divertido y gustará a un gran número de jugadores.

Cuando sale un juegovídeo del estilo Dark Souls (Bloodborne, Nioh…), la gentecilla siempre se hace la misma pregunta: ¿Es más difícil?

Pues todo parece indicar que SÍ. El bello Sekiro es más difícil que Dark Souls o Bloodborne. Pero desde From Software aseguran que se trata de un videojuego muy divertido. Han metido cosas nuevas y eso dará mucha jugabilidad. Los usuarios, tanto maestros del género como nuevos, podrán decantarse por varias formas de jugar.

Y es algo que vemos muy bien en el primer tráiler mostrado en el E3 2018. Vemos que habrá infiltración, que podemos atacar a lo loco con nuestra espada y brazo (tiene varias armas), incluso podemos ir de farmeo vil por el extenso escenario:

«Si eres el tipo de jugador al que le gusta tomarse un tiempo y estudiar las debilidades y posiciones de los enemigos, observándolo todo, te lo vas a pasar bien». «Si prefieres ir al grano y correr directamente katana contra katana, y sentir ese enfrentamiento filo contra filo y golpe por golpe, sentirás esa intensidad».

En definitiva «neneos», que Sekiro: Shadows Die Twice será exigente. Moriremos muchas veces pero nos lo pasaremos muy bien con las novedades y las katanas.

Sekiro: Shadows Die Twice está siendo desarrollado por From Software y Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. ¡Ah! y lo hace en castellano.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.