El próximo 22 de marzo reserva 12GB de disco duro en Xbox One para Sekiro. El juegovídeo de From Software y Activision ocupa menos de los esperado.

Todavía no me he recuperado de los 90GB que ocupa Red Dead Redemption 2. Pero es que hace poco, se supo que The Division 2 tendrá un parche día de lanzamiento de 88 a 92GB. ¿En serio? Es un tema del que hablamos en el pasado podcast Ñarders May Cry 44.

Ahora cuesta creer que un videojuego del calibre de Sekiro: Shadows Die Twice ocupe 12,58GB en Xbox One. ¿Cómo puede ser?

Puede que el tamaño del juego aumente con el tiempo. La descripción oficial del juego menciona los 12,58GB de disco duro que necesita Sekiro en Xbox One, pero no habla de la llegada de parches o posibles actualizaciones, cosa que aumentaría el tamaño del disco.

Pero lo dicho, no deja de ser sorprendente que un videojuego como Sekiro ocupe tan poco en nuestras Xbox One cuando otros juegos necesitan de casi dos consolas para funcionar. Es una exageración “made in” Guiltybit.

Sekiro: Shadows Die Twice estará entre nosotros el día 22 de marzo. Saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC Master Race. El día uno le daremos muy duro al juegovídeo. Estad atentos a nuestro canal de twitch y youtube porque haremos bellos streamings y gameplays.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of