Cine

Anunciada la serie de animación de Sly Cooper

Sony Computer Entertainment y Technicolor Animation Productions son los responsables de la serie de animación de Sly Cooper.

Han pasado ya cuatro años desde la salida de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo en nuestro territorio. Cuatro largos años sin nuevas noticias acerca del mapache ladrón más famoso de Sony. Tal vez un anuncio esté al caer, o tal vez tardemos otros cuatro años en saber algo. Lo que si está claro es que veremos al mapache en la recién confirmada serie de animación de Sly Cooper.

Según informa Animation Magazine, Sony Computer Entertainment y Technicolor Animation Productions son los estudios detrás de la producción. También conocemos que PGS Entertainment se encargará de todo lo relacionado con el merchandising y distribución de la serie. PGS es una importante marca de entretenimiento para niños.

Las tres partes han expresado su entusiasmo por llevar a este emblemático personaje a la televisión. Según sus dirigentes, es una gran oportunidad para hacer llegar a una nueva audiencia un personaje muy querido y seguido por sus fans.

Robando corazones desde 2002

Desde que salió al mercado su primera entrega en el año 2002, Sly Cooper se ha consagrado como una franquicia de éxito. Con millones de copias vendidas a nivel mundial y cuatro entregas a sus espaldas, este ladrón da el salto a la pequeña pantalla.

Sly Cooper sigue las aventuras de un carismático mapache que impone justicia en su ciudad como si se tratara del mismísimo Robin Hood. En sus fechorías le acompañan dos de sus mejores amigos, el hipopótamo Murray y la tortuga Bentley. La inspectora Carmelita Fox se encarga de perseguir al escurridizo mapache, no sin caer enamorada de sus encantos.

La serie de animación de Sly Cooper es una gran noticia para todos sus seguidores. Tal vez sigan los pasos de Ratchet & Clank y aprovechan el tirón mediático de la serie para ponerse en marcha con una nueva entrega.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.