Series

Disney confirma la serie de Loki para su nuevo Disney+

El camino de Disney hacia su servicio de streaming continúa dejándonos noticias de las novedades que vamos a poder ver. Entre ellas, la confirmación de la serie de Loki para Disney+.

Ya tenemos nombre del servicio de streaming de los chicos de Mickey. Será Disney+ (y no Disney Play como se pensaba) y ya tiene algunas de las novedades y «bombazos» que esperan hacer mella en los fans. Una de ellas es la confirmación de la rumoreada serie de Loki para Disney+.

Esta serie contará, por supuesto, con la participación de Tom Hiddlestone como actor protagonista. Y es que no podía ser menos. Para un personaje ambiguo que hay en el universo de Marvel que merece la pena, si se les llega a ocurrir cambiar el personaje alguien (o muchos) se les hubiesen echado encima.

La cosa es que, quitando esto, no sabemos muy bien en qué momento de la historia se situará. Si habéis visto Vengadores: Infinity War, posiblemente entenderéis que es difícil que la cosa sea actual. Quizás Vengadores 4 acabará liando las cosas y deshaciendo entuertos. Pero mientras tanto, la cosa parece difícil.

Aprovechando este anuncio, también se han confirmado las series de Star Wars. En concreto habrá un par de ellas y la nueva es la que nos presentará las aventuras de Casian Andor como hilo principal.

Al igual que con la de Loki, el actor que dio vida al personaje en Rogue One (Diego Luna) volverá a enfudarse las ropas de Andor.

Por último, también se ha confirmado un live action de La Dama y el Vagabundo para Disney+. A ver qué tal les sale esta historia de perros. Y sobre todo a ver cuándo se confirman precios y listado de cosas que veremos en Movistar+, que es la compañía que se ha hecho con los derechos de Disney en España.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.