Tendremos nueva serie live-action de Cowboy Bebop

El emblemático grupo de cazarrecompensas espaciales está de vuelta. La productora americana Tomorrow Studios ha anunciado que producirá una serie live-action de Cowboy Bebop.

Parece que las ideas en el sector del cine comienzan a escasear. Muchas han sido las películas o series antiguas que se han traído de vuelta. Remakes, reediciones, versiones live-action de animes, etc. acaparan gran parte del catálogo actual. Un claro ejemplo de ello es cómo Disney está adaptándose a esta nueva corriente, algo que alegra a unos y cabrea a otros. Ahora le toca el turno a una de los anime más icónicos de los 90. Llega la serie live-action de Cowboy Bebop.

Tal y como informa Deadline, el encargado de llevar tal hazaña será Tomorrow Studios. Empresa compuesta por ITV Studios y Marty Adelstein (Teen Wolf, Aquarius, Prison Break: Resurrection). Dentro de este tándem también encontramos a Midnight Radio, especialistas en series live-action, y el estudio Sunrise. Esto es una gran noticia, este estudio fue el que estuvo detrás de la serie original Cowboy Bebop. El guión de la serie correrá a cargo de Christopher Yost, escritor detrás de Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok.

Según las propias palabras de Adelstein:

Estamos muy emocionados de trabajar con Sunrise para llevar este amado anime a Estados Unidos y otros mercados internacionales en formato de serie de acción real. La versión animada ha tenido un gran éxito en las audiencias globables y con el continuado aumento de la popularidad de la serie, creemos que nuestra versión tendría un impacto increíble a día de hoy.

A bordo del Bebop

Cowboy Bebop está considerado como uno de los mejores anime de la historia. Su emisión transcurrió entre los años 1998-1999 contando con un total de 26 episodios. La serie ha sido galardonada a nivel internacional con diversos premios por su temática y argumento. Ambientada en el año 2071, la serie narra las aventuras de un grupo de cazarrecompensas espaciales. El anime profundiza en temas filosóficos tales como el existencialismo, el vacío, la soledad…

Esperemos que esta nueva versión de Cowboy Bebop contente a los fans más acérrimos y no se estrelle o quede renegada a la lista negra de los live-action.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.