Se confirma que las series de X-Men estarán conectadas con las películas

Matt Nix, el productor de una de las futuras series de X-Men, ha afirmado que estas estarán relacionadas de alguna forma con el universo cinematográfico.

El canal FX está a punto de lanzar Legión, la serie basada en el universo de X-Men y que podéis encontrar en nuestra lista de series que deberíais ver este año. Además de esta, FOX prepara otra adaptación televisiva sobre los mutantes. Esta estará producida por Matt Nix, el encargado de anunciar ayer mismo que todas estas series estarán conectadas con las películas.

Nix se encuentra de gira con la Asociación de Críticos de Televisión norteamericana. El pobre hombre quería hablar de su serie actual, pero la mayoría de las preguntas fueron acerca de su futuro proyecto de X-Men, que tratará sobre unos padres que huyen con sus hijos cuando se descubre que son mutantes. El productor no pudo desvelar muchos detalles, ya que tiene que mantener el hype, pero si que se le escapó alguna cosilla interesante. Como por ejemplo, la confirmación de que ambos proyectos tendrán lugar en el mismo universo que las películas de X-Men (aunque Legión irá un poco más a la suya):

¿Cómo puedo decir esto sin que me maten por contar cosas específicas? Puedo decir que un fan de las películas (y de los cómics, aunque en especial de las películas) no se sentirá muy desorientado sobre como encajará con el universo. Si te gusta el mundo presentado en las películas, definitivamente habrá guiños a él. Definitivamente existen en el mismo universo, si eso tiene sentido.

Además, Nix añadió que los eventos acontecidos en las películas se reflejarían de alguna forma en las series. Por último, le preguntaron si podríamos ver a personajes existentes en la saga cinematográfica, a lo que contestó lo siguiente:

A algunos. Existe una gran cantidad de personajes que puedo usar, y estoy usando a algunos de ellos. A otros me los estoy inventando, pero respetand la mitología existente.

 

Legión, dirigida por Noah Hawley (Fargo) se estrenará el próximo 8 de febrero en FX. ¿Tenéis ganas de verla?

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.