League of Legends

Se deja ver el set completo de Teamfight Tactics: Galaxias

Los mechapilotos, las guardianas, los Crono… el nuevo vídeo de Riot nos muestra el set de Teamfight Tactics: Galaxias al completo.

Últimamente estamos que no paramos con las noticias de Teamfight Tactics. Y es que su inminente llegada a móviles, y el aterrizaje de su tercer set, Galaxias, tienen a Riot moviéndose más que un rabo de lagartija. Si ya os contamos algunas de las composiciones para esta tercera fase de TFT, ahora toca descubrirlas al completo, todo ello gracias al nuevo vídeo, que nos deja ver el set de Teamfight Tactics: Galaxias en todo su esplendor.

Pero vamos por partes, que esto, al igual que otras noticias, puede quedar un poco largo. No vamos a detallar las composiciones que ya mencionamos en anteriores noticias, pero aún así hay chicha para rato. Para empezar, cabe destacar que tendremos dos grandes divisiones: los principales y los secundarios.

¿Qué nos quieren decir con esto? Básicamente, que con los principales podremos hacer equipos completos, dado el número de personajes, pudiendo combinarlos como gustemos para buscar la composición adecuada, mientras que los secundarios no nos darán para hacer un equipo completo en niveles altos, por lo que tienen que combinarse con otros para ser letales. Por poner un ejemplo, los primarios vendrían a ser los infernales/magos/radiantes de este set, mientras que los otros bien podrían ser los depredadores/desierto. Más o menos la cosa quedaría tal que así:

  • Clase principal: Celestiales, Estrella Oscura, Crono, Guardianas de las Estrellas, Rebeldes y Cibernéticos.
  • Clase Secundaria: Mechapilotos, Piratas Espaciales, Valquirias y Del Vacío.

Si sois asiduos a TFT, podréis ver que ambas opciones pueden dar resultados muy buenos si se combinan y posicionan sabiamente. Además de ellos, por supuesto, tendremos otras clases que dan más variedad a la cosa. Espadachines, pirotécnicos, mercenarios… va a tocar aprenderse nuevamente las nuevas sinergias de manera adecuada para ver cómo combinan mejor, pero ahí está el reto del juego. Riot lo ha dividido sabiamente en funciones de ataque, defensa y apoyo, y así os lo vamos a mostrar:

  • Ataque: Artilleros, Espadachines, Francotiradores, Infiltrados y Hechiceros.
  • Defensa: Luchadores, Vanguardia, Místicos y Protectores.
  • Apoyo: Segadores de maná, Pirotécnicos y Mercenarios.

Esto nos daría la friolera de 22 elementos a los que echarles cuenta para poder jugar de manera óptima. Además, el vídeo en cuestión quiere rizar más el rizo. ¿De qué forma? Pues destacándonos algunas unidades dentro de estas categorías que cuentan con habilidades que pueden volver a tu favor la contienda. Se trataría de Aurelion Sol, que lanzará misiles y drones mientras se mueve constantemente por el escenario, Ekko, que podrá parar el tiempo durante unos segundos y golpear a todo quisqui y Thresh, que podrá traer a campeones del banquillo al combate. Con estas descripciones, apostamos al 80% que estos campeones son de coste 5, al estilo de Singed o Maestro Yi en el actual meta.

Y con esto lo tendríamos todo. Estaremos atentos a cada noticia de Teamfight Tactics que se anuncie, y os la haremos saber lo antes posibles para que podáis estar informados.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.