La película de Shazam será muy diferente al resto del oscuro universo DC

Los primeros detalles que nos llegan de la nueva película de DC son… curiosos. Su propio director ha dicho que Shazam será muy diferente al resto del universo DC.

Marvel y DC luchan ahora mismo por la supremacía de héroes y crossovers en el cine. Eso salta a la vista. De la misma forma lo hace los distintos enfoques que tienen a la hora de tratar a sus personajes. Si Marvel es más happy flower, DC es mucho más oscura. Sin embargo, no todas las películas de su entorno van a ser así. Todo apunta a que Shazam será muy diferente al resto del universo DC.

Lo ha dicho su propio director en una entrevista a The Toronto Sun. David F. Sandberg ha puntualizado que, pese a que todo lo que rodea a DC es mucho más oscuro que en Marvel, Shazam va a seguir un camino distinto.

Lo que más me atrae de se personaje es el hecho de que los sueños de muchos niños son ser Superman, ¿no? Al menos para mi y (Billy Batson) es un niño que tiene esa oportunidad. Consigue ser un superhéroe. […]

En cuanto a lo que la gente puede esperar, creo que esta será una de las películas más divertidas y alegres de lejos en el universo DC.

¿A qué se referirá exactamente Sandberg? ¿Quiere hacer algo parecido a lo que hemos podido ver con Spider-man: Homecoming o se refiere a otro tipo de «humor».

Cierto es que, hasta la fecha, lo que hemos visto de DC ha sido bastante oscuro. El hombre de acero, Batman v Superman y Wonder Woman, pese a tener sus momentos de humor, son bastante más «serias» que las que hemos visto en la competencia. Es su marca.

A ver qué tal le sienta esta «alegría» al universo DC. Sobre todo cuando ya tenemos a un Barry Allen muy cachondo en Liga de la Justicia.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.