Ys Net muestra tres nuevas imágenes de Shenmue III donde vemos a Ryo Hazuki en acción

Yu Suzuki dice estar de lleno en el desarrollo y permanece en el estudio todo el tiempo. El más grande desarrollador de videojuegos de todos los tiempos dice que Shenmue es su vida «día y noche».

Hoy los que quieran Shenmue III en PC Master Race pueden empezar a reservarlo. Por este motivo, desde Ys Net han mostrado tres nuevas imágenes de Shenmue III en las que podemos ver a Ryo Hazuki (protagonista) en acción. Una imágenes que si nos paramos a verlas un ratete largo vemos cosas «curiosas».

Parece que aun no tienen claro que cara ponerle a Ryo Hazuki

Empezamos por la más JUARCOR, la imagen en la que vemos a Ryo Hazuki pegar una de sus patadas a dos maleantes. Seguro que estos se han puesto farrucos al ser preguntados por donde está «la calle de las tiendas y todo eso» seguido de un «cara anchoa». Lo primero que salta a la vista no son sus gráficos, pues Yu Suzuki dijo que no sería el apartado más importante del juego, si no la cara apegada de Ryo. Parece que hayan hecho un corta y pega del modelo de Dreamcast y se la hayan puesto provisionalmente.

Recordemos que en la presentación de Shenmue III se mostró un vídeo del juego, y una de las imágenes aparecía la cara de Ryo. Parece ser que a la gente no le gustó mucho y desde Ys Net no tardaron en decir que ese no era el aspecto definitivo del protagonista.

La cara de Ryo Hazuki en Shenmue Passport

A mi me da la sensación que a día de hoy aun no tienen claro que cara ponerle a Ryo Hazuki. ¿De verdad es tan difícil? Lo ideal, con la potencia que tienen PS4 y PC Master Race es ponerle la cara que este tenía en el disco Shenmue Passport. En este disco que salía en el primer Shenmue de Dreamcast, aparecían varios personajes con un modelado de cara espectacular. Leí en una revista hace años que estas caras utilizaban todo el potencial de Dreamcast. Y de verdad que me lo creo, porque tenían un detalle brutal para la época y se movían más bien poco.

La segunda imagen es un templo. No sé si este templo estará en Guillin (ultima localización de Shenmue II) o si estará en otro poblado. Lo que aquí llama la atención es la silueta que hay arriba en la montaña con esa luna enorme. ¿Quién es ese? ¿A dónde va? ¿Uno de los nuevos enemigos? ¿Aliado? ¿Simple ñardería de Yu Suzuki para que un tipo como yo escriba tonterías? No lo sé, pero es un detalle no muy escondido y la gente en comentarios (ya los he visto en varias webs) se pregunta que hace ese hombre corriendo por las montañas.

Esperemos que el de la silueta no sea el hombre tocapeloters de morado que sale en el primer Shenmue

Para terminar tenemos una imagen en la que vemos un juego y unas vacas de juguete, pero aquí lo graciosete es la carretilla elevadora. En el primer Shenmue podíamos trabajar en el puerto llevando cajas de un almacén a otro. Lo ñarder era lo que ocurría todas las mañanas en dicho puerto antes de trabajar, pues se hacían carreras con esta carretillas. Si quedábamos en buena posición teníamos de regalo una mini carretilla de juguete para nuestra colección.

Aunque no son los vídeos que prometieron hace unos días, que se muestren tres imágenes de Shenmue III pues es bueno. Lo que hace unos días se dijo que Shenmue III estaba en la etapa final de su desarrollo, y fue un error. A esta tercera entrega aun le quedan meses de desarrollo. Desde Ys Net han dicho que las historias principales de los personajes están apunto de terminarse y que han empezado la selección de voces. Encima tenemos lo de la cara de Ryo Hazuki.

Shenmue III está previsto que salga a finales de 2017 en PlayStation 4 y PC Master Race.

Vacas, una carretilla, la tabla con números… ¿Un mini juego?
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.