Fortnite

Todo el contenido de la skin de TheGrefg: Gesto, pico, precio y mochila

Os mostramos todo lo que trae la skin de TheGrefg. ¡Estará disponible estos días a precio reducido así que adelante a por ella!

La skin TheGrefg por fin está disponible en el videojuego de Epic Games. Durante unos días tendremos la skin de este creador de contenido y streamer que tanto ha trabajado para traer su skin. El día de la presentación batió todos los récords de visitas en Twitch. Una auténtica locura con más de 2,4 millones de personas. Lo que no se desveló es el precio del pack, la skin, pico y gesto.

El precio de la skin es de 2600 PaVos, aunque durante 24 horas podemos tener por 800 PaVos menos. Solo hay dos cosillas que no me han gustado, y es que el lote de todo el contenido de la skin no se puede regalar. Lo segundo es que no tenga un ala delta. Hubiese estado perrón que TheGrefg tuviese su propio «vehículo» para llegar al suelo del mapa de Fortnite.

Contenido de la skin

Lo que sí tiene es pico, gesto y mochila. La mochila son tres bolas de diferente tamaño que al igual que la skin reaccionan a las muertes que hacemos en Fortnite. Segun Grefg, representa a los Super Saiyan y las bolas de la mochila las Dragon Ball.  El gesto y el pico es para recordar, conmemorar a todos los jugadores que juegan en mando. El mando dorado que podemos ver en el pico es el mismo que lleva tatuado TheGrefg en el antebrazo con su logo.

En cuanto a la reacción de la skin y de la mochila, necesitaremos unas 6 o 7 kills (muertes) para que la skin reacciones. La reacción es en todos los modos que hay disponibles. Lo que no he probado es si la reacción de la skin vale para todas las muertes que se hace en dúos, tríos y escuadrones o si solo cuentan las muertes que hacemos nosotros.

Otro dato, y en vista que algunas skins lo hacen con ciertos objetos, las bolas de la mochila se puede equipar a otras skins y reaccionar.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.