Skulls and Bones tendrá modo campaña para un jugador

En su presentación en el E3, el juego se centró mayormente en su modo multijugador. Ubisoft ha confirmado que Skulls and Bones tendrá modo campaña para un jugador.

Fue una de las sorpresas del E3 por parte de Ubisoft. Skulls & Bones nos pondrá en la piel de un pirata que surcará los mares en busca de riqueza. Poco pudimos ver acerca del juego, más allá de un par de vídeos. En ellos se nos mostraba el multijugador así como una batalla PvP, además del propio tráiler del juego. A pesar de que parecía un juego enfocado casi al multiplayer, Ubisoft ha confirmado recientemente que Skulls and Bones tendrá modo campaña.

Ubisoft se ha pronunciado para el portal Pc Gamer acerca de Skulls & Bones.  La compañía francesa ha confirmado la presencia del modo campaña para un jugador.

En el E3 solo hemos enseñado un modo que consiste básicamente en cazar botines. Se puede decir que solo hemos visto la punta del iceberg de lo que es Skulls & Bones.

El juego también ofrecerá un campaña narrativa. Esta campaña no será algo aparte del multiplayer, sino que estará integrada en el propio juego. Los jugadores se encontrarán con piratas rivales y personajes icónicos memorables.

Es posible que este modo campaña sea parecido al que vimos en el ya conocido The Crew, también de Ubisoft. El juego de conducción contaba con una campaña también integrada en el propio multiplayer. El jugador podía optar por hacer equipos con sus amigos o superar la historia por su cuenta. Todo ello sin dejar de moverse por un mundo abierto masivo en línea.

Todo apunta a que las novedades con respecto a Skulls & Bones irán llegando pronto. El que fue una de las sorpresas del E3 apunta maneras. Sabemos que las batallas de barcos son algo que Ubisoft conoce bien. Lo vimos en Assasssins Creed Black Flag, y la fórmula dio resultado. Ahora habrá que esperar a ver si el éxito se repite con Skulls & Bones.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.