Sledgehammer Games presenta el modo cooperativo de Call of Duty: Advanced Warfare

Activision hizo público ayer mismo el primer adelanto del modo cooperativo de Call of Duty: Advanced Warfare, la acción de la popular serie de acción que está siendo desarrollada este año por los chicos de Sledgehammer Games, y que parece tomar algunos elementos vistos en Titanfall o en la saga Crysis.

En el vídeo podemos alguna parte de la campaña, como por ejemplo la intervención del actor Kevin Spacey  y la famosa frase del juego de “El poder lo cambia todo”. Más allá, el tráiler nos presenta el modo Exo Survival, un modo cooperativo en el que cuatro jugadores deberán colaborar y utilizar todas las habilidades de sus exoesqueletos para sobrevivir a grandes oleadas de enemigos. Parece que los nuevos nuevos trajes tendrán una gran importancia en el devenir de las partidas, al igual que los aparentes mechas.

También se ha confirmado otro modo cooperativo, Momentum, del que aún no sabemos nada. Por otra parte se han establecido 50 rangos y 15 niveles de prestigio para el modo multijugador del juego.

Call-of-Duty-Advanced-Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, teniendo que rivalizar en la distancia con juegos como Titanfall y Destiny, juego distribuido también por Activision. Veremos si consigue vender igual que todos los años o la historia da un giro inesperado.

Vía: VG247.