Han Solo finaliza al fin su película, a la que llama Solo: Una historia de Star Wars

Uno de los rodajes más complicados de los últimos tiempos ha llegado a su fin. La película de Han Solo ha anunciado la conclusión de la producción y ha anunciado además su título definitivo. Se acaba el suplicio.

Solo: Una historia de Star Wars es el título definitivo del tortuoso spin-off de Han Solo. El accidentado rodaje ha llegado a su conclusión y ya todos pueden respirar tranquilos. Al menos hasta el estreno de la película, que puede ser un nuevo calvario para Lucasfilm a poco que la película no cumpla las expectativas. El encargado de dar la noticia ha sido el propio director, Ron Howard, en Twitter.

En Guiltybit os hemos ido detallando los paso que ha dado la producción. La elección del actor Alden Ehrenreich ya supuso cierto interés al tratarse prácticamente de un desconocido. Todo se apagó rápidamente. La tónica general de la franquicia ha sido siempre la de seleccionar actores similares para sus papeles principales. Salvo excepciones, los personajes protagonistas siempre han sido interpretados por intérpretes semidesconocidos.

Sin embargo, al haber contado con un plantel lleno de actores más o menos consagrados para Rogue One, se esperaba que ocurriera algo similar en Solo. En realidad se consigue a medias, ya que en el reparto hay nombres como Emilia Clarke, Donald Glover o Woody Harrelson, que sí son bastante más conocidos.

Lucasfilm despidió a los directores originales en pleno rodaje

Pero el actor principal no fue ni muchos menos un problema para nadie. Se aceptó y se juzgará en su momento, cuando la película llegue a las salas. La sorpresa saltó cuando en pleno rodaje se conoció el despido de los dos directores originales. Phil Lord y Christopher Miller salieron por diferencias creativos con Lucasfilm. La alarma sonó fuertemente en todos los estudios Disney. A las pocas semanas se volvió al trabajo y para ello se contrató al veterano Ron Howard, que al parecer ha realizado grandes retoques.

El rodaje de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off galáctico, fue menos accidentado, al menos de cara al público, y terminó con grandes cambios en el planteamiento final de la historia. En resumen: el resultado final se vio perjudicado por los problemas en el rodaje y en el montaje. La historia podría repetirse, de manera voluptuosa, en Solo: Una historia de Star Wars. Contando además que estamos hablando de uno de los personajes más queridos de todo el universo de La guerra de las galaxias.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.