Son Goku, Bills y Piccolo protagonizan las últimas imágenes de Dragon Ball Super: Broly

Las nuevas imágenes de Dragon Ball Super: Broly nos muestran el careto de Piccolo, Son Goku haciendo fuerza y Bills cagánd… gritando.

La película de Dragon Ball Super: Broly todavía le quedan unos meses para salir. Pero al paso que vamos, si tenemos la intención de verla en cines no nos sorprenderá nada.

Las últimas imágenes de Dragon Ball Super: Broly no es que muestren mucho, pero a los japoneses les encanta que ir bien spoileados a ver una serie, película o jugar un juegovídeo.

Hoy mismo también han puesto en la web diferentes imágenes de los personajes y varias explicaciones. Por ejemplo, podemos ver a Son Goku con el nuevo traje. Lo mismo para Vegeta. Y no nos olvidemos de los nuevos personajes.

Aunque los vemos rápidamente en el último tráiler de Dragon Ball Super: Broly, en la web muestran mejor a los extraños integrantes de la patrulla de Freezer.

El Emperador del Mal sale en la película, y además tiene un enfrentamiento contra Broly. Lo que desconozco es por qué aparece en la peli. Espero que lo mantengan en secreto y no lo desvelen. Demasiado han dicho ya.

Lo que sí me gusta es ver a Piccolo. En Dragon Ball Super los fans no paraban con Gohan, Gohan y más Gohan. Pero aquí un servidor lo que quiere es ver a Piccolo en acción. En la primera película de Broly de 1993, Piccolo hace de las suyas. Salva a Gohan de una muerte segura e incluso se atreve a coger del pelo a Vegeta mientras le recrimina su no participación en el combate. Puto amo.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en cines el 14 de diciembre. Pero cuidado, pues el estreno es en Japón. En enero de 2019 llegará a Estados Unidos y Canadá, mientras que Europa aún tendrá que esperar.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.