Categorías: Videojuegos

SEGA da pistas sobre un posible Sonic Adventure 3

SEGA está más misteriosa de lo normal con lo que respecta a su cuenta de Twitter y su Blog oficial. Si ya hace unos días os hablábamos de las pistas que iban dando personajes sobre lo que se nos venía encima acerca de Sonic y su 25 aniversario, hoy continuamos con teorías conspiranoicas.

Todo empieza con un tuit, para variar, que reza lo siguiente:


Ya hemos visto cómo nos han ido dando pistas y frases que tenían que ver con números y demás. De pronto, como si de un juego de rol se tratase, la cuenta oficial de Sonic en Twitter nos dice que «la clave está con @madeon. Buena suerte». Empecemos a analizar. ¿Quién es @madeon? Un DJ que nunca ha intentado ocultar su amor por Sonic Adventure 2 Battle. Pero la cosa no acaba aquí. La imagen es un guiño al último álbum del grupo del chico, como podéis ver en la imagen de abajo, y que curiosamente se llama Adventure, aunque con la silueta de Sonic y la imagen de un Green Hill muy currado detrás.   Pero es que aquí tampoco acaban las coincidencias. Bajo la imagen del logo de Adventure con Green Hill de fondo hay unos caracteres en el «lenguaje» de los chicos de @madeon, aunque algunos de ellos se difuminan, por lo que podría haber más contenido oculto. Estas palabras han sido traducidas por los frikis de neogaf y dicen lo siguiente:

HELLO HUGO THE SECRET IS INSIDE THE EMPIRE WE CAN GET IT BACK THE FATED SON OF DAEDALUS ADD THE NUMBERS

Sabemos que la primera frase es la forma que tiene el DJ de saludar y las tres siguientes son títulos de las canciones del álbum. La última dice que le añadamos los números. Pues bien, sacando números, las pistas de las canciones corresponden a los las posiciones 11, 17 y 14; también podemos contar las letras de los títulos. La primera tiene 25 letras, la segunda 14 y la tercera 21. Si nos ponemos místicos, la primera haría referencia al 25 aniversario,pero del resto ni idea. Lo que sí se saca en claro es que algo tiene que ver con el músico, que hay un adventure de por medio y que hay tres pistas. ¿Estamos hablando de Sonic Adventure 3? Pues por si no quedaba demasiado claro, mirad la respuesta del propio DJ:

Como decimos, no sabemos qué será, pero todo apunta a SOnic Adventure 3 y a Madeon como cantante del tema principal. Lo único que no cuadra es Green Hill. ¿Hará referencia al segundo de los juegos rumoreados (el remake de los clásicos)?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.