Sony piensa en grandes anuncios para el Tokyo Games Show

Shuhei Yoshida, el jefe de Sony Worldwide Studios, ha comparecido en una entrevista que le han realizado con motivo de la celebración de la reciente GamesCom 2014, en la cual se le ha preguntado acerca de la conferencia de su empresa en el evento alemán, los juegos mostrados y otros temas. Al parecer, Sony continuará mostrando grandes anuncios también en el próximo Tokyo Games Show.

«… pero los especialistas recomendaron no sacar P.T. en Morpheus, porque entonces ya sí que os da un jamacuco»

Atentos a lo que nos cuenta Yoshida acerca de la conferencia de Sony de este año:

“En esta ocasión, el tema era introducir juegos first-party, además de algunos juegos third-party. Pero para ser honesto, durante la selección de los juegos que queríamos presentar, nos dimos cuenta que no era posible encajar todos durante la conferencia, así que desafortunadamente hubo algunos juegos que no pudimos mostrar esta vez”

Parece evidente que Sony ha preferido no presentar algunos de los juegos que tiene previsto mostrar este año, carencia que según el propio Yoshida, se ha compensado con la aparición de nuevos tráilers para The Order: 1886 y Bloodborne; ya que al ser preguntado por el reciente lanzamiento de PS4 en Japón y el papel de la compañía para la próxima Tokyo Games Show el jefe contestó:

“Sobre el tema de PS4 en el mercado japonés, se hace necesario más contenido para ganar terreno. Si los juegos realizados por desarrolladores japoneses se siguen multiplicando, los aficionados a los juegos comenzarán gradualmente a comprar la consola. Desde aquí, estamos trabajando con los editores para incrementar la base de usuarios de PS4. Consideramos que el anuncio de juegos para la consola es un punto muy importante”

Finalmente, al ser preguntado acerca de si veremos algo más de Project Morpheus durante el evento, Yoshida dijo que aún deben valorarlo pero, que si por él fuese, ¡adelante!

Tokyo Games Show 2014 tendrá lugar en la ciudad japonesa de Chiba durante septiembre, entre los días 18 al 21 del próximo mes. ¿Crees que desde Sony serán capaces de volver a sorprendernos una vez más, culpable?

 

Fuente: Gematsu

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.