Categorías: Videojuegos

Sony nos ofrece Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey gratis

Gracias a la reciente iniciativa Play At Home, podemos descargarnos Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey gratis para siempre.

Ya que tenemos que quedarnos en casa obligatoriamente (aunque mucha gente se este pasando esto por el forro de los…), no hay mejor manera de hacerlo que con videojuegos. Y si son gratis, pues miel sobre hojuelas. Eso han debido de pensar los chicos de PlayStation, y por ello nos ofrecen Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey gratis. Cierto es que la trilogía del ladrón fue una de las recompensas del plus hace pocos meses. Aún así, en esta ocasión será nuestra para siempre, aunque no seamos miembros del servicio.

La iniciativa ideada por Sony y denominada Play At Home, surge debido a la excepcional situación que vivimos por culpa del maldito Coronavirus. Ya sabemos que normalmente la compañía japonesa, suele ser caldo de críticas por algunas de sus decisiones, pero en esta ocasión creo que debemos aplaudir este gesto. Es más, ojalá otras compañías secunden la idea y hagan algo similar. Por pedir que no quede.

 

Los títulos podrán descargarse a partir del 16 de abril a las 01:00 de la madrugada aquí en España, y se mantendrán disponibles para que los reclamemos hasta el 6 de mayo a las 02:00. Del mismo modo esto no es todo cuanto ha preparado Sony. El CEO Jim Ryan, ha comentado que la compañía japonesa, va a establecer un fondo para ayudar a los equipos independientes más pequeños, que estén pasando por dificultades económicas. El importe este capital será de 10 millones de dólares. Otro buen gesto para agradecer.

Por otra parte, desde GuiltyBit os deseamos que os encontréis bien, y que este confinamiento se os haga corto. Mientras tanto, disfrutad de vuestros hobbies, y salid de casa lo menos posible por favor.

Allons-y!

 

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.