Mass Effect Andromeda: así son sus ediciones especiales

Tras la celebración ayer del día N7 a base del nuevo tráiler de Mass Effect Andrómeda, BioWare y EA han presentado las distintas ediciones que saldrán a la venta del juego.

Si formas parte de los jugadores que tienen a la saga Mass Effect en un pedestal, es probable que ayer casi te hayas quedado sin uñas esperando al nuevo tráiler de Mass Effect Andomeda, la nueva entrega de la saga que deja atrás la trilogía de Shepard y compañía para centrarse en un nuevo protagonista. Sin embargo, por mucho que dicho vídeo haya sido el absoluto protagonista, esto no significa que no se hayan mostrado más novedades sobre el juego ayer, y es que también se han desvelado las distintas ediciones en las que nos llegará lo último de la saga.

Desde la propia página de Mass Effect Andrómeda nos encontramos con la posibilidad de poder reserva éste en cualquiera de sus 3 ediciones, siendo éstas la edición estándar, la Deluxe y la Super Deluxe. ¿Y en qué se diferencian más allá del precio? Pues en que cuanto el nombre de la edición es más chulo ésta cambia de portada y añade más contenidos digitales, quedando la cosa de la siguiente manera:

Pero ojo, que no hemos terminado con las ediciones,  y es que también contamos con una edición coleccionista, faltaría más. Ésta incluiría un coche radiocontrol del Nomad ND1, el nuevo sustituto del Mako, el cual podríamos controlar con nuestro móvil. Además, también incluiría una caja exclusiva para el juego. Eso sí, tened cuidado aquí, y es que en EA se han marcado un Wolfenstein en toda regla, ya que este pack no contiene una copia del juego… Si aun así os hace gracia tener este coche, os dejamos aquí el enlace a Amazon para que podáis reservarlo, aunque de momento solamente es posible a través de la versión americana de la web.

Mass Effect Andromeda llegará en primavera de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de ver el mundo de Mass Effect desde los ojos de otro personaje, culpables?

 

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.