¿Y si Spider-Man abandona el universo cinematográfico de Marvel en 2019?

¿Si os digo que Spider-Man abandona el universo cinematográfico de Marvel como os quedáis? Pues según la productora de Spider-Man: Homecoming podría ser real

La figura cinematográfica de Spider-Man ha resurgido con más fuerza que nunca. Desde el momento en el que lo vimos en Civil War supimos que su cinta en solitario iba a molar. Sus posters nos han flipado, sus tráilers nos han hecho vibrar, y las últimas informaciones nos han sentado bastante mal. Es posible que en 2019, tras el estreno de la secuela de Spider-Man: Homecoming, los medios tengamos que publicar el titular »Spider-Man abandona el universo cinematográfico de Marvel».

Amy Pascal, productora de Spider-Man: Homecoming ha explicado que es posible que el trepamuros deje de jugar en la gran pantalla con el resto de héroes de Marvel. ¿A qué se debe esto? Es sencillo, todo depende del acuerdo entre Sony y Marvel. Los derechos del héroe arácnido pertenecen a Sony y mucho esfuerzo hicieron ya en meterlo en el mundo cinéfilo Marvelita. En palabras del antiguo jefe de Sony:

»Una de las cosas que creo que es fantástica sobre esta experiencia es que no tienes estudios decidiendo trabajar juntos para hacer una película frecuentemente. De hecho, podría no pasar de nuevo después de que hagamos la secuela de Spider-Man: Homecoming.»

Desde Sony parecen reacios a ceder demasiado a Peter Parker, a pesar de lo bueno que parece su renacimiento. Seguramente la longevidad del acuerdo entre empresas seguramente dependerá del éxito en taquilla que supongan ambas cintas. De momento parece que va por buen camino, y que su recibimiento será realmente bueno. Solo nos queda esperar su estreno el 7 de julio para ver que marcha lleva, y si es el Spider-Man que tanto llevamos esperando.

¿Tenéis ganas de ver de nuevo a Peter Parker en la gran pantalla? Y cambiando un poco de tercio, ¿qué esperáis de la película de Venom?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.