Spider-Man: Sin Camino a Casa

Disponibles las figuras de Spider-Man de Hasbro con la llegada de Spider-Man: Sin camino a casa

La última película de Spider-Man: No Way Home viene acompañada de figuras exclusivas de Hasbro Fans, un casco e incluso el Ojo de Agamotto.

Nueva película de Marvel y ahí están los amigos y amigas de Hasbro Fans sacando figuras y juguetes. ¡Llegan las figuras de Spider-Man de Hasbro! Y lo hacen la misma semana que se estrena la película Spider-Man: No Way Home en cines el 17 de diciembre.

Spider-Man con traje integrado

Las figuras que tienen disponibles Hasbro Fans de Spiderman son varias. Aunque entre el merchandising de El Hombre Araña tenemos más que figuras de Peter Parker con su traje ajustado. En las imágenes podéis ver que Dr, Strange también está presente y además tenemos un casco. Este casco creado por Tony Stark lo podéis adquirir en Amazon y las tiendas oficiales de Hasbro.

Casco de Spider-Man

También tenemos el Ojo de Agamotto. Según Hasbro: «Muchas teorías hay acerca de por qué aparece el Ojo de Agamotto en Spider-Man: Sin Camino a Casa. Lo cierto es que si existiese o no en este universo, siempre la llevaremos en nuestros corazones y más, con una réplica como esta.» Podéis ver una imagen de esta figura de El Ojo de Agamotto más abajo.

Todas las figuras de Spider-Man de Hasbro se pueden adquirir en la tienda oficial. Para completar el cupo de figuras, no podía faltar nuestro amigo Spider-Man con diferentes trajes.

Ojo de Agamotto
«¿Qué sería de Spider-Man sin un traje negro? Este es muy especial y recuerda ligeramente a los que hemos visto en los videojuegos de PlayStation, pero hecho especialmente para las figuras y… ¿película? Tendremos que comprobarlo a partir del 17 de diciembre.»
«J. Jonah Jameson ha destapado la identidad de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home y ha puesto en peligro a nuestro héroe, pero al editor jefe y presentador de Daily Bugle no parece importarle demasiado.»
«Doctor Strange tendrá su papel en Spider-Man: No way home para tratar de ayudar al joven Peter Parker en su aventura. ¿Conseguirán no liarla entre los dos?»
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.