Spider-man: Homecoming, Stan Lee habla sobre Zendaya Coleman como Mary Jane

Hace unos días se inició el rumor de que Zendaya Coleman interpretaría a Mary Jane en Spiderman: Homecoming. Cómo no, esto originó un revuelo de críticas debido al cambio de apariencia que supondría en el personaje de Mary Jane.

Recientemente Stan Lee, co-creador de las historias del Trepamuros, declaraba lo siguiente respecto al tema: «Si ella es tan buena actriz como he oído que es, creo que ella va a ser absolutamente maravillosa […] El color de su piel no importa, su religión no importa, lo que importa es que sea la persona adecuada para el papel».

Estoy totalmente de acuerdo con el amo de los cameos de Marvel, aunque Mary Jane siempre ha lucido en todas las viñetas como una mujer muy hermosa de larga cabellera roja, de una gran vitalidad  y que apoyaba siempre a su querido Peter Parker con un «A por ellos tigre», fuera con las mallas puestas como Spider-man o con sus pintas de empollón como Peter Parker.Para aquellos fieles seguidores como yo del trepamuros un cambio en la fachada de Mary Jane nos puede chocar en un inicio, pero, ¿Qué más da? Mientras su personalidad no sea alterada y la actriz haga bien su papel en mi opinión no hay nada de malo. Es más, me atrevo a lanzar esta pregunta: ¿Y si en un inicio Mary Jane, en la mente de los creadores era de color? Tal vez sí, quién sabe, pero igual en los tiempos que corrían no querían arriesgar metiendo un personaje principal de color. Aún hoy por hoy, en mi opinión hay mucho pensamiento retrógrado en el mundo del cine, cómics, etc.

Otro aspecto que mencionó Stan Lee fue que en la película de Daredevil, Kingpin era interpretado por el actor afroamericano Michael Clarke Duncan, y no hubo ninguna polémica, es más, hizo un gran papel en mi opinión (mejor que el Kingpin de la serie de Netflix para mi gusto).

En conclusión, cómo ya os llevo dicho en bastantes ocasiones, los cambios a los fanáticos no les gustan, les da miedo alterar la imagen de aquello que veneran. A mí, mientras Spidey siga vacilando y contando chistacos mientras da palos todo me vale, ¿Y a vosotros?.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.