El primer tráiler de Spider-Man Homecoming podría llegar con Rogue One, según rumores

Estamos más tensos esperando el tráiler de Spider-Man Homecoming que Epi y Blas en una cama de velcro. ¿Podría llegar este con el estreno de Rogue One?

¿Podría llegar el primer tráiler de Spider-Man Homecoming con el estreno de Rogue One: una historia de Star Wars? Pues según Comic Book, esto es una realidad, aunque nosotros preferimos ser algo más cautos.

Muchos nos quedamos flipados cuando vimos al nuevo Spider-Man en Los Vengadores: Civil War, sobre todo porque descubrimos que el bueno de Holland iba a tener una película en solitario. Pero nos ha fastidiado mucho ver información de la película (el villano, la continuación) sin ni si quiera haber visto un tráiler de Homecoming. ¿Tiene acaso algún sentido?.

Pero como veis en este vídeo, la web Comic Book garantiza que el tráiler de esta película llegará a la vez que Rogue One. El spin off de Star Wars debutará en cines el próximo 16 de diciembre, por lo que aún queda un mesecito para poder ver si esta afirmación acaba siendo real o no.

Homecoming es una nueva saga de películas del hombre araña. Viendo la poca aceptación que tuvo The Amazing, Marvel decidió dar una vuelta de tuerca al superhéroe y darle nueva vida en la gran pantalla. Ahora será Tom Holland el encargado de brincar, correr y lanzar telarañas a diestro y siniestro para salvar la ciudad de un supermalote.

¿Quién será el encargado de ponerle las cosas buenas a Spidey? No será otro que Michael Keaton en la piel de El Buitre. Este villano es uno de los originales de los Seis Siniestros, aquellos que reúne el Duende Verde para acabar con Peter Parker.

Bueno, culpables. Debemos esperar al próximo 16 de diciembre para ver si este rumor es cierto o, por contra, acaba siendo agua de borrajas. ¿Tenéis alguna apuesta? ¿Será cierto? Yo apuesto que sí: Marvel no puede despedir 2016 sin otro tráiler.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.