Videojuegos

Spiritfarer llega a Netflix a los dispositivos móviles de iOS y Android

Uno de los indies más acogedores y bonitos de 2020 debutará en dispositivos móviles gracias a la plataforma de streaming. Spiritfarer llega a Netflix.

Considerado como uno de los mejores videojuegos independientes de 2020, Spiritfarer llega a Netflix siendo uno de los indies más acogedores del momento. Tratando temas como la pérdida, la gestión emocional o la amistad. Fue uno de los juegos que, si no se hubiese sido alargado de forma artificial, bien valdría todo su peso en oro.

Además de Spiritfarer, otros como Oxenfree o el título patrio Moonlighter, llegaron a Netflix recientemente. En esta ocasión, los jugadores se pondrán en la piel de Stella, una joven cuyo destino es convertirse en la nueva Spiritfarer; una figura que tratará de ayudar a las almas de los fallecidos y acompañarlas al más allá.

En el juego, además, podremos construir una pequeña base en el barco que usaremos para desplazarnos. Podremos cocinar, cultivar un huerto y recolectarlo, recoger materiales y mejorar el barco y dar abrazos a quien lo necesite.

Ya disponible para su disfrute

El título es obra del estudio canadiense Thunder Lotus Games y se lanzó en 2020 para múltiples plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Y ahora, gracias a Netflix, para iOS y Android.

Hasta el momento, Netflix tiene varios títulos para jugar en móvil: Arcanium, Before Your Eyes, Hextech Mayhem, Browling Ballers, Wonderputt Forever, Poinpy y algunos más con menos reconocimiento.

Es impresionante ver como, tras el cierre de Google Stadia, los videojuegos en streaming siguen siendo viables. Tal vez no con títulos sumamente potentes, pero sí con algunos más ligeros. Moonlighter, por ejemplo, es uno de los indies con más profundidad y proyección de su catálogo y jugarlo en Netflix debe ser toda una experiencia.

Lo que está claro es que Netflix va a dar mucha guerra en la industria tras fundar un estudio propio y adquirir otros de terceros.

José Pedro Pardo Serrano

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.