Square Enix comienza su pre E3 2016

Square Enix es una de las compañías que siempre tiene las de ganar en un E3. Sobre todo porque mostrando cualquier chorrada nueva de Final Fantasy VII Remake ya se gana al 99% del público. Y al restante se lo gana con Lacasitos. Sin embargo, nunca lo consigue del todo.

El año pasado, los japoneses se atrevieron con una conferencia para mostrarnos sus novedades, pero por lo pronto este año parece que no va a ser así. Sin embargo, esto no significa en absoluto que nos perdamos las novedades de los chicos de Final Fantasy, y para dejarlo bien claro, ya han comenzado su pre E3.

Lo hacen a través de su blog oficial (en inglés), en el que han comenzado un recorrido en tres partes, por el momento, para comentarnos qué es lo que van a llevar a la feria de Los Angeles. Se llama Road to E3. Sí, muy currado todo.

En él nos confirman los juegos que vamos a poder ver con demos y que son nada más y nada menos que Deus Ex: Mankind Divided, el nuevo episodio de Hitman (el que toque, vaya), Just Cause 3 y su DLC Land Mech Assault, Star Ocean: Integrity and Faithlessness y, por supuesto, I am Setsuna, que aunque los japos lo conozcan de sobra, aquí aún no lo hemos catado.

En su vertiente indie, Square Enix nos traerá también los juegos de Square Enix Collective como The Turing Test o Black in the Fall.

No os preocupéis si no habéis visto nada de Final Fantasy, Dragon Quest, Tomb Raider o demás juegos de la compañía porque os recuerdo que esta es solo la primera entrada de tres en total. De hecho, al final, el redactor de la noticia nos avisa de que en la segunda entrega habrá novedades jugosas de Rise of the Tomb Raider. Seguramente dejen Final Fantasy (todo) para la tercera parte.

No descartéis tampoco que se anuncie a última hora alguna conferencia, y más ahora que Nintendo ha salido completamente de escena del E3, donde solamente llevará el nuevo Zelda en un eterno Treehouse sobre él.

¿Qué pensáis, culpables? ¿Habrá conferencia de Square Enix o no?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.