Categorías: Bravely Second

Square Enix muestra media hora de Bravely Second

Square Enix sigue presentándonos cositas acerca de su nueva gallina de los huevos de oro, la saga Bravely, y en un streaming ha presentado novedades acercade Bravely Second, la secuela de Bravely Default que algún día veremos por aquí.

En este vídeo podemos ver varias cosas. La primera es que está en japonés y que no te vas a enterar de un carajo, pero no te preocupes, que para eso estamos aquí. Vamos a comentar tres o cuatro cosas importantes.

Visitaremos Istantar, la Académica ciudad de la Magia. Gráficamente el juego pinta nuevamente precioso, como su predecesor, aunque si me lo permitís, incluso un poco mejor. También se nos presenta el nuevo job, el Wizard, que posee nuevas habilidades que no estaban en el primero.

Este individuo tendrá la habilidad postscript, que permitirá modificar las diferentes magias, sin embargo no se ha especificado exactamente cómo. También se han dado datos de otra habilidad llamada halflies, que vendría a ser algo así como «mitadliados» o algo así, porque consiste en extender el uso de un item a todos los aliados aunque hará que el efecto sea solo del 50%.

En cuanto al tema batallas, se han mostrado un par de ellas. Hay entorno al minuto siete una simple y, más adelante, sobre el dieciséis, una contra un jefe que pone contra las cuerdas a los contertulios. Ahí se muestra una nueva funcionalidad bastante útil para evitar que nos cansemos demasiado en los combates.

Si pulsamos el botón L podremos seleccionar el mismo comando varias veces. Ya no hará falta ir todas las veces a magia, tipo y enemigo. Pulsando este botón accederemos directamente a esos ataques y… ¡puf! se convertirán en chocapic.

Por el momento no se ha dicho nada más acerca de lanzamientos ni leches migadas con chorreras, pero lo que sí han dejado caer es que andan preparando una demo y que pronto dirán algo al respecto. Evidentemente, esto tiene pinta de ser sólo para los japoneses, así que nada, aquí nos comeremos los mocos… o lo que nos dejen.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Compartir
Publicado por
Manu Mora

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.