Square Enix muestra un tráiler de los personajes de SINoALICE

Square Enix nos ha querido sorprender con un conmovedor tráiler de los personajes de SINoALICE, la nueva obra de Yoko Taro. ¿Preparados para volver al universo de este genio, culpables?

Hace unos meses Nier: Automata llegó para intentar explicar la razón de la existencia y nos conquistó a todos. Su director Yoko Taro no ha parado de trabajar desde entonces, y un nuevo título está en camino. Su nueva obra cambia de plataforma, esta vez será para dispositivos móviles, concretamente iOS y Android. Eso sí, el universo creado en Nier: Automata servirá de inspiración y nos sorprenderá una vez más. Pocos han sido los detalles que se han ido conociendo acerca del título. Pero hoy, por fin, hemos podido ver un tráiler de los personajes de SINoALICE.

Ayer conocíamos un primer tráiler acerca de este ansiado título, y la verdad es que no dejó indiferente a nadie. Con más de 300.000 prerregistros en Japón Square Enix no ha querido dejar a sus fans sin el ansiado hype. Hoy ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver con más detalle el estilo y los personajes de SINoALICE.

Yoko Taro lo ha vuelto a hacer y ha llevado su universo más allá. En el juego podremos apreciar una combinación nunca vista hasta el momento. Se trata de la unión del estilo japonés con la influencia de los cuentos de hadas occidentales.

Yoko Taro y el anime

SINoALICE es un RPG en el que tendremos que afrontar una gran aventura con diferentes protagonistas y un gran elenco de armas. La elección de personajes marcará nuestra historia. Aquellas que dejemos atrás podrán formar equipo e incluso ir a por nosotros, así que cuidado con tus decisiones. Respecto a las armas, al igual que ocurría en NieR, éstas irán contando su historia al subirlas de nivel. Algo realmente mágico que enriquece al título por completo.

Esta mezcla nipona que puede enamorar a más de uno llegará tan sólo a tierras niponas el próximo 6 de junio. Dicha fecha no ha sido para nada casualidad, se trata del cumpleaños del propio creador del título, Yoko Taro. ¡Felicidades culpable! Ojalá se anuncie en Occidente, sería una gran sorpresa para todos nosotros.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.