Así sería Star Wars si fuese un anime

Mezclar Star Wars con anime no es tan mala idea. Sobre todo después de ver estos bocetos que nos dejan de los personajes más míticos de todas las películas.

Cuando un friki junta dos aficiones tan extremas como son las de dibujar anime y la de disfrutar de Star Wars, aparecen joyitas como las que os traemos hoy en GuiltyBit. El universo de los Jedi pasado por el filtro friki japonés por excelencia.

La mente que ha diseñado estos dibujos es @nohofrog, y el resultado no podría ser más… cuqui, por así decirlo. Entre estas maravillas del crossover, encontraremos escenas que seguramente solo pulularon por nuestra imaginación en algún momento de la vida, y que podrían protagonizar el ending de la serie de Star Wars.

No solamente hablamos de personajes y momentos de las películas que ya conocemos, como las de las trilogías ya publicadas, como el recién estrenado Episodio VII. También hay espacio para esos momentos que nos hemos perdido, como el nacimiento y los primeros años de Kylo Ren, o el entrenamiento de este con Luke. Aunque de mis favortas es la que une a los protagonistas de la trilogía original en un cuadro que emana azúcar por los cuatro costados.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de las que os hablamos, pero si queréis ver más, y de otras temáticas, como Disney o Final Fantasy, no tenéis más que pasaros por si página de Pixiv.

Espero que esto os sirve de chuchería de aquí a que se estrene en breve Rogue One: Una historia de Star Wars, que ya tiene las horas contadas. Una vez la veáis, despediros de Star Wars hasta finales de 2017… o hasta que EA lance el nuevo Star Wars Battlefront. Y no sé cuál de las dos opciones nos garantiza más alegrías.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.