Star Wars Battlefront detalla los contenidos que llegarán en primavera

¿Os habíais olvidado de Star Wars Battlefront, culpables? Tranquilos, que el juego de DICE no se ha olvidado ni de vosotros ni de vuestras carteras, tal y como confirman las recientes noticias que recibimos por parte de la desarrolladora.

Antes de empezar con la parte que toca las pelas del personal vamos a ir hablando del contenido gratuito que llegará a Battlefront durante los próximos meses, donde recibiremos nuevos Contratos del hutt para conseguir nuevas cartas estelares, misiones de la comunidad, más fines de semana de doble puntuación y contenidos orientados al juego sin conexión, entre otros eventos de los que no han querido soltar aún prenda. Eso sí, ya nos invitan a estar atentos al 4 de mayo, es decir, el Día de Star Wars.

Dejando de lado las actualizaciones gratuitas tenemos ya la próxima expansión que llegará en junio: Bespin. Como habréis intuido por su nombre, el nuevo DLC de Battlefront nos llevará a la Ciudad Nube y sus alrededores a base de cuatro nuevos mapas, donde podremos visitar la cámara de carbonita que tan buenos recuerdos le trae a Han Solo, darnos una vuelta por la ciudad rodeados de AT-AT o surcar los cielos con Escuadrón de cazas. Además, como de cuatro mapas no se puede vivir también llegarán nuevos básters y cartas estelares, un nuevo modo de juego y dos héroes: Lando Calrissian por parte de los Rebeldes y Dengar, un cazarrecompensas que sale unos míseros segundos en el casting de cazarrecompensas de Darth Vader en El Imperio Contraataca.

Si ya la incursión de Greedo y Nien Nunb causó bastante polémica no quiero imaginar la que se va a liar ahora por meter un personaje que aporta nada a las películas. ¿Llegarán a ponernos a alguno de los músicos de Jabba a este paso?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.