La secuela de Star Wars Battlefront saldrá en otoño de 2017

La secuela de Star Wars Battlefront llegará en otoño del año que viene. El siguiente saldrá otro juego. Y el siguiente otro. Y todo con pelis nuevas de por medio. Vamos a acabar hasta hartos de la Fuerza.

 

Electronic Arts ha confirmado que, en principio, la secuela de Star Wars Battlefront llegará en otoño del año que viene. Además de esto, han dado algunas indicaciones de otros juegos de la franquicia que verán la luz tras esta nueva entrega del shooter. Hay Star Wars y Fuerza para rato, vaya.

Darth Vader al enterarse de que hay tanto de Star Wars en camino

Como dice Polygon, tras la pregunta de los trabajos con Battlefront, Blake Jorgensen, el jefe de finanzas de EA, afirmó que el juego saldrá en un año. Además, aseguró que están trabajando mucho en ofrecer una experiencia muy profunda y atractiva. Algo así como lo que intentaron hacer con Battlefront, pero se ve que la parte de profunda se les había olvidado.

Aunque satisfizo en un principio a la comunidad de fans, lo cierto es que el juego a la larga dejó mucho que desear por su simpleza y sus pocas posibilidades a largo plazo. Si cogen lo aprendido con esta entrega y lo mejoran dentro de lo que cabe seguro que entonces sí quedará un buen juego. Pero lo de estar disparando la misma arma durante horas y horas por muy bien hechas que estén las piedras acaba aburriendo.

Pero además de Battlefront, hay un buen número de juegos de Star Wars en desarrollo, como sabemos desde el E3. Entre ellos un título de acción en tercera persona desarrollado por Visceral Games que saldrá, supuestamente, en 2018. También anda Respawn detrás de algún juego de la franquicia, más enfocado a la aventura. Vamos, que si os gusta Star Wars vais a estar servidos por una buena temporada. Otra cosa es que los juegos tengan calidad, que ahí ya no me meto.

Entre el nacimiento de una nueva trilogía, de algunos spin off como Rogue One y tantos videojuegos a la vista, los fans estarán pero que muy contentos, (o enfadados por la explotación excesiva de la franquicia). Sea como fuera, no parece haber calado del todo mal este nuevo acercamiento del enorme universo de George Lucas. ¿Esperáis con ganas vosotros más cosas de Star Wars, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.