Star Wars podría tener un nuevo spin-off basado en Boba Fett

Rumores hay muchos, posibilidades para hacer películas de Star Wars también, pero este supuesto spin-off de Boba Fett tiene un aura especial. Quizá porque parece bastante probable que vea la luz.

 

Un spin-off de Star Wars basado en Boba Fett podría ser una de las películas que veremos del universo en los próximos años. Esto no es ni mucho menos oficial, pero sí parece bastante probable pues se ha conocido que un spin-off de estas características estuvo a punto de ser anunciado hace un año. Se ve que la Fuerza no les acompañó en su momento.

La información surge del portal Entertainment Weekly que desvela que, entre todos las ideas que se manejan para las películas, una de ellas sería la de Boba Fett. Según cuentan, Josh Trank (director de la fallida Los 4 Fantásticos) habría sido el elegido para realizar esta cinta, pero tras los problemas que hubo de producción, fue dejado de lado. De hecho, Lucasfilm había preparado un teaser protagonizado por Boba Fett para mostrarlo en 2015, pero se canceló “en el último minuto”.

Hay muchos planes de Star Wars para el futuro cercano, eso lo sabemos todos. Primero y quizá lo más evidente, la nueva trilogía que continuará con su segunda entrega el año que viene tras el estreno de El Despertar de la Fuerza. Pero Disney ha confirmado que habrá una película de Star Wars al año, cosa que no pasa con la nueva trilogía. Estos huecos lo cubrirían los spin-off, el primero saldrá en 3 semanas: Rogue One. Además de ese hay anunciado y en marcha uno de Han Solo, pero seguiría faltando un hueco. Es por esto por lo que el rumor de que sea de Boba Fett parece tan real.

De hecho es probable que sea uno de los spin-off que más piden los fans por lo que no sería de extrañar que se terminase concretando. De cualquier manera aún quedan, mínimo, 3 años para que esta hipotética película viera la luz, así que hay tiempo para hacer elucubraciones. Ewan McGregor dijo que él quería participar en un spin-off de Obi Wan, por lo que posibilidades hay varias. ¿Vosotros qué preferís, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.