Categorías: Videojuegos

Star Wars: Episodio VII retoma su rodaje tras el accidente de Harrison Ford

Parece que llevemos siglos hablando del rodaje de Star Wars: Episodio VII. Que sí, que estas películas tan curradas tardan en rodarse, pero también hay que tener en cuenta que llevaban unas cuantas semanas de parón a causa de un accidente que sufrió Harrison Ford mientras rodaban. Ahora que está un poco más recuperado, se ha retomado el rodaje de la séptima entrega de la saga. A ver si transcurre todo bien y sin más incidentes, que algunos están ya un poco mayores para estos trotes…

Harrison Ford, que tiene un papel importante en la película (como Han Solo, of course), sufrió el mes pasado un accidente mientras se rodaba una escena sobre el Halcón Milenario (había rumores de que no aparecería en la película, pero parece que al final sí que lo hará). Al pobre de Ford le cayó una pieza bastante pesada del escenario en la pierna, rompiéndosela en el acto, por lo que tuvo que irse pitando de allí para urgencias y el rodaje se paró durante unas semanas hasta su recuperación.

Han Solo en sus años mozos

Según el medio The Hollywood Reporter, el rodaje se ha retomado a principios de esta semana en los Estudios Pinewood de Reino Unido. La cosa es que cuando alguien se rompe una pierna necesita bastante tiempo de escayola y reposo, así que no sabemos que se habrán inventado para que Han Solo esté dando brincos por ahí con la pierna en ese estado. Recordamos que el resto de reparto original también está en la película (Carrie Fisher y Mark Hamill), que también tienen ya una edad desde que se rodó El Retorno del Jedi. ¿Creéis que esto se les queda grande, o solo habrá sido un accidente puntual? Esperemos que así sea, que se supone que va a ser una nueva trilogía, a ver si llegan todos enteros hasta el final…

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.