Star Wars: Episodio VIII, Rian Johnson habla sobre la relación de Rey y Luke Skywalker

Según su director, gran parte de Star Wars: Episodio VIII tratará sobre la relación entre ambos protagonistas y el camino de Rey para aceptar sus poderes.

Tras el exitazo que ha supuesto Rogue One, toca volver a hablar de Star Wars: Episodio VIII. El próximo capítulo de la saga llega a finales de este año, y poco a poco vamos sabiendo cosas sobre él. Rian Johnson, el director de la película, ha sido el último en hablar sobre el tema, adelantando algunos datos curiosos sobre la relación entre Rey y Luke Skywalker.

El medio USA Today ha entrevistado a Johnson, preguntándole sobre que pasará en la isla de Ahch To tras ese encuentro entre Luke y Rey. La primera sorpresa es que se romperá la tradición de la saga de dejar pasar unos años entre película y película:

No quiero saltarme dos años. Quiero ver qué pasa inmediatamente. La relación entre Rey y Luke será un aspecto clave del Episodio VIII, y una gran parte de la película tratará sobre porqué Luke está ahí y su propósito.

La vida de Rey, como ya sabéis, se puso patas arriba con todo lo que descubrió en el Episodio VII. Además de su relación con Luke, la nueva entrega tendrá que mostrar como se enfrentará a los nuevos retos, como su condición de Jedi y la oscura amenaza de Kylo Ren:

Rey tendrá que asimilar que tiene este poder y este regalo. Realizará sus primeros pasos para controlar esta «cosa» dentro de ella, algo que nunca supo que existía y que está empezando a revelar su potencial.
Star Wars: Episodio VIII  estará dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridler, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Glesson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Las nuevas incorporaciones incluyen además a Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la debutante en la gran pantalla Kelly Marie Tran. Podremos verla el próximo 15 de diciembre de 2017.

 

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.