Star Wars: The Last Jedi es el título oficial del Episodio VIII

Habemus título del episodio VIII de Star Wars. «The Last Jedi» (presumiblemente «El último Jedi») es el nombre de la cinta y nos va a dar más de un rumor y teoría sobre su argumento.

 

La nueva película de Star Wars (de la saga principal, que ya hay que hacer el matiz y todo) ya tiene nombre oficial: The Last Jedi. En español, previsiblemente, será “El último Jedi” o, quizá, “La última Jedi”. Un título bastante explícito y que puede que dé algunas pistas del argumento de esta nueva entrega, para qué nos vamos a engañar. Así lo ha anunciado la cuenta de Star Wars vía Twitter:

 

Pocas son las cosas que sabemos aún de la historia de la próxima cinta de la saga de Skywalker. (Si no os queréis comer algún spoiler, yo de vosotros dejaría de leer). Solo sabemos a ciencia cierta que continuará la historia exactamente donde finalizó la del episodio VII. Por lo demás, solo tenemos rumores (y más que va a haber con este título tan sugerente) que vinculan con Obi Wan y más cosas raras por ahí.

Por otra parte, el reparto será el mismo que el de El despertar de la Fuerza, encabezado por Daisy Ridley en el papel de Rey. Bueno, casi el mismo, que por circunstancias ajenas a su voluntad Harrison Ford no aparecerá esta vez. No sé por qué, pero creo que le ha dolido más a él que a nosotros. Seguramente sienta un gran vacío en su pecho ahora mismo.

Más allá de las bromas (fáciles y crueles) Rian Johnson (que tuvo un pequeño papel en Rogue One) y director de algunos capítulos de Breaking Bad, entre otras cosas, será el encargado de escribir y dirigir la cinta. Estará producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, y contará como productores ejecutivos con J.J. Abrams (qué raro), Jason McGatlin y Tom Karnowski.

Tras esta película la siguiente en ver la luz será en 2018, presumiblemente, y contará la historia de Han Solo. Disney quiere seguir estirando el universo todo lo que pueda, así que la rumorología ha seguido creciendo a su vez y ya suenan películas de Boba Fett o de Obi Wan para ir rellenando huecos. Pero ahora las habladurías tocan con esta, ¿qué os da a pensar el título, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.