Cine

Star Wars: J.J. Abrams habla sobre los padres de Rey

Star Wars: El despertar de la Fuerza está en pleno apogeo con la publicación de las versiones domésticas del filme, y los fans tampoco es que se relajen mucho más ideas con la idea de que en algún lugar del planeta se está rodando ahora mismo el Episodio VIII de la saga.

Es por ello que han comenzado nuevos debates sobre la identidad de los padres de nuestra queridísima Rey, hasta el punto de que los fans le han ido con el cuento al director del Episodio VII, J.J. Abrams, que ha tenido a bien dejar una pistilla a todos los que están -estamos- deseando saber quiénes son los progenitores de la muchacha. Atento a lo que el cineasta ha comunicado durante una sesión de preguntas y respuestas celebrada en el Festival de cine de Tribeca al grueso de seguidores cotillas de la saga galáctica:

No te preocupes si el inglés no es lo tuyo, que a continuación te transcribo lo que ha dicho el director y por qué se ríe tanto la gente:

Los padres de Rey no están en el Episodio VII y ahora mismo no puedo de decir quiénes son, pero te diré que es algo por lo que Rey también se pregunta.

Tras ser tan taxativo, los medios de comunicación le preguntaron al respecto al salir del evento, y en concreto The Hollywood Reporter le sacó esta declaración, que matizaba un poco lo que había dicho en el escenario:

Lo que quería decir es que ella no los descubre en el Episodio VII, no que no pudieran estar ya en su mundo.

Total, que nos quedamos con la intriga igualmente, y habrá que esperar al Episodio VIII o incluso al IX para averiguar qué es lo que pasa con la pobre huerfanita.

Decídselo a la chica, coño

Uno de los últimos rumores que saltaron a la palestra sobre este tema, y que la propia Daisy Ridley se encargó de desmentir fue que su madre era la rebelde que protagoniza Rogue One: Una historia de Star Wars, a la que da vida Felicity Jones.

¿Quiénes serán los padres de la moza? Pues de momento todo apunta hacia donde tú y yo sabemos, pero por el momento habrá que esperar.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.